2 comentarios

Abierta UbuntuOne Music Store Beta

UbuntuOne Music Store, es una tienda donde podremos comprar canciones en formato MP3 a 320Kb/s sin ningún tipo de restricción (DRM) desde Rhythmbox.

De momento está disponible para quienes estén usando la Beta 1 de Ubuntu 10.04. La tienda al estar integrada en Rhythmbox no es necesario instalar ningún complemento adicional para poder utilizarla. Las formas de pago aceptadas son tarjetas de crédito/débito, Paypal y Click&Buy.


La música que descarguemos, será almacenada automáticamente en una carpeta especial en nuestra cuenta de UbuntuOne desde donde la dispondremos a gusto.

Más información en el anuncio oficial.

Visto en OMG! Ubuntu!

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

2 comentarios el “Abierta UbuntuOne Music Store Beta

  1. Hola,
    Parece ser que desde América del Sur no se pueden comprar canciones.
    Pude ingresar, escuchar los pedazos de canciones de prueba, pero cuando intento comprar me dice que no puedo por estar donde estoy.
    Reverenda mierda! Es que me obligan a bajarme las canciones sin pagar! Les juro que yo no quiero, si me la hicieran simple, les pagaría unos pesos por las canciones. Pero no.
    Qué puedo hacer para que la UbuntuOne Music Store funcione en mi país?

    • Pues no se… Sin duda alguna, y sin hacer apología, tenes razón… Ahora, debe ser una cuestión de la empresa que tiene contrato con Canonical.. Dado las formas de pago, dudo mucho que la versión final salga con dicha limitación. Quizás me equivoque, pero no deberían haber razones…

      Saludos!

Deja un comentario

