6 comentarios

World of Goo, comprá el juego «por lo que pensas que vale»

World of Goo, es un juego de inteligencia/puzles en el que tienes que realizar construcciones con unas bolas llamadas Goos y alcanzar la salida de cada nivel con un mínimo de Goos. El juego tiene ciertas dosis de humor y está muy bien acabado. Según vamos finalizando niveles con bolas extra, disponemos de una opción en el menú en la que poder construir una gran torre con dichas bolas, compararla con las de otros usuarios del mundo, y ver “quien la tiene más alta”.

A modo de promoción, para conmemorar que el título lleva un año en el mercado, los chicos/as de marketing han pensado ofrecer el juego por lo que quieras ofrecer, empezando desde 1 centavo.

Más información:

Vía: UbuntuLife y Linux Juegos

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

6 comentarios el “World of Goo, comprá el juego «por lo que pensas que vale»

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: World of Goo, es un juego de inteligencia/puzles en el que tienes que realizar construcciones con unas bolas llamadas Goos y alcanzar la salida de cada nivel con un mínimo de Goos. El juego tiene ciertas dosis de humor y está…..

  2. Lo compraría pero sólo se puede hacer eso con tarjeta bancaria o depositando dinero en una cuenta paypal, para lo cual también se necesita una tarjeta bancaria u.u

  3. El juego es muy bueno y adictivo tiene lindas gráficas y no consume recursos, e pagado por el unos 20 dolares que me sobraban, lo e echo para apoyar el desarrollo de los juegos en linux a pesar de que ya lo e terminado en la pc con windows de un amigo ya hace tiempo.

    • Lo digo sinceramente, me parece una actitud sumamente destacable tu contribución al desarrollo de un software en Linux. Eso demuestra, que con poco podemos todos.

      Muchas gracias!

  4. Ojala a mi me sobraran 20 dolares XD…

    Buen juego, que me parece vale lo justo, sin duda un juego indie destacable.

  5. Esta muy interesante este juego. ¿Cómo lo compro?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: