3 comentarios

Mozilla Labs – Snowl, integrando lector de Feeds al Navegador Web

Mozilla Labs

Mozilla Labs – Snowl,  es un lector de feeds (y también Twitter) en el que destaca la versatilidad con que la información es mostrada que se integra perfectamente con Firefox como si fuera un todo homogéneo y una funcionalidad nativa del browser.

La extensión agrega a la barra de estado, en su borde izquierdo, un icono que te permite acceder a las diversas vistas del lector, actualizar las fuentes, configurar la apariencia del lector, suscribirte a un feed específico, importar o exportar tu conjunto de feeds en formato OPML o reconstruir la base de datos en caso de que se presente algún problema.

Ofrece 3 estilos de vistas, una de ellas es “List”. Muestra un panel izquierdo con los nombres de las fuentes a las que te hayas suscrito, y a la derecha se divide en dos. En el de arriba podrás ver los títulos de los posts y, al hacer click en uno de ellos, verás en el de abajo la información que contiene (similar al comportamiento de Thunderbird). Un doble click sobre un título abrirá el post original (y no la versión preformateada de Snowl) en el panel inferior. En el panel de la izquierda se ofrece una sencilla herramienta de búsqueda y un selector para decidir si verás la información clasificada por feeds o por autores.

Agrandar y ver las partes de Snowl

Otra cosa a destacar de Snowl es que cambia la filosofía de Firefox a la hora de gestionar las suscripciones a nuevos feeds. Con Snowl este procedimiento se más simple, quizás bajo el entendido de que, si el usuario hace click sobre el icono naranja, es porque desea suscribirse a ese feed. Así, la suscripción se hace de forma automática, el usuario ve de inmediato los resúmenes de posts  y una fina barra de información donde se le indica que ya está suscrito.

Un muy buen complemento sin duda alguna, que integra un gran visualizador de Feeds con nuestro navegador, facilitándonos y acelerando cualquier tarea que realicemos.

Descargar complemento.

Visto en Zona Firefox

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

3 comentarios el “Mozilla Labs – Snowl, integrando lector de Feeds al Navegador Web

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mozilla Labs – Snowl,  es un lector de feeds (y también Twitter) en el que destaca la versatilidad con que la información es mostrada que se integra perfectamente con Firefox como si fuera un todo homogéneo y una funcionalida…..

  2. Lastima que no funcione con la beta.

  3. Lo estoy probando, realmente pinta muy interesante… lo único malo, es que cuando tiene que actualizar demasiados feeds (+150) me alentece el firefox durante un tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: