Nueva cuenta en Facebook

Hace tiempo que no modificaba el perfil de Facebook.. Con un muy mal logrado sistema, intentaba publicar o republicar como sistema RSS automáticamente en Face lo que en el blog compartía.

Com mucho aburrimiento me dispuse a investigar un poco y ahora Soft-Libre tiene su página dentro del Face, página a la que de momento podes acceder clickeando en la imágen a la derecha…

… y podes hacerte fan y así seguir las noticias desde la Red Social más grande de todas. Esperemos que el sistema de sindicación funcione y las entradas del blog aparezcan como corresponde en el muro de facebook.

Lamentablemente quienes tenemos alojado nuestro blog en wordpress.com tenemos algunas limitaciones, por tal motivo no he podido insertar aún el Fan Panel en el blog, aunque seguiré investigando el cómo.

Quienes son asiduos lectores, notarán una pequeña reorganización en el panel lateral, empezando por imágenes más grandes para seguimientos y suscripciones, quitando el enlace al sistema de RSS puesto que en la barra de dirección de tu browser tenes el mismo icono para suscribirte o bien utilizar el sistema integrado en la plantilla.

Año nuevo, cambios nuevos, por ahora sencillos, a la espera de nuevas plantillas para encarar el año renovadamente.

Muchas gracias a todos, no dudes en pasarte por el face y “hacerte fan”!

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"
A %d blogueros les gusta esto: