3 comentarios

FLISOL 2010, Festival Latinoamericano de instalación de Software Libre

Como todos los años, el próximo 24 de Abril se celebrará en nuestro continente el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL), el evento más grande de su tipo donde las comunidades locales de cada ciudad organizan simultáneamente reuniones donde se instala, gratuita y legalmente, Software Libre de todo tipo en las computadoras de los asistentes.

En el sitio del FLISOL ya se están organizando las festivales en varias ciudades de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Los interesados en organizar reuniones en sus propias ciudades todavía pueden registrarse en el FLISOL 2010, pero como regla general sólo puede haber una única sede por localidad, salvo en aquellas ciudades en las que las distancias son muy grandes para los concurrentes.
En nuestro país ya están registrados eventos en Bahía Blanca, Berazategui, Curuzú Cuatiá, Formosa, La Rioja, Paraná, Rosario, San Luis, San Miguel de Tucumán y Ushuaia.

Visto en Usemos Linux

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

3 comentarios el “FLISOL 2010, Festival Latinoamericano de instalación de Software Libre

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como todos los años, el próximo 24 de Abril se celebrará en nuestro continente el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL), el evento más grande de su tipo donde las comunidades locales de cada ciuda…..

  2. Quise ir pero en mi país queda al otro lado de donde vivo😥

  3. […] Como todos los años, el próximo 24 de Abril se celebrará en nuestro continente el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL), el evento más grande de su tipo donde las comunidades locales de cada ciudad organizan … More: FLISOL 2010, Festival Latinoamericano de instalación de Software … […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: