3 comentarios

Asustado Microsoft con OpenOffice.org?

Pareciera que Microsoft está comenzando a asustarse con productos Open Source. Respecto de Firefox, utiliza cada error que se remarca en su buscador para disparar contra el browser Open Source más popular de forma totalmente falsa. Realiza campañas de desprestigio contra GNU/Linux, instruyendo a sus empleados para mentir (literalmente) a la gente sobre Linux. Dice que su IE es el browser más seguro de todos, cuando no hace falta ser un hacker para saber que no es así.

Pero ahora se la agarra con OpenOffice. Sasbido es que Office es uno de los productos más exitosos de MS; probablemente el mejor desarrollado por la empresa de Redmond. Pero también es cierto que OpenOffice aumenta su cuota de mercado en base a esfuerzos constantes, buenos resultados y respeto a los usuarios. Sin sorpresa alguna, MS comienza a temer y a emplear sus famosas y tontas políticas contra la suite ofimática Open Source.

Resulta que desde el portal de su buscador, al buscar por «openoffice.org» aparecen todas páginas relacionadas pero no la web oficial. Lo curioso es que Yahoo! con el mismo motor si muestra entre los primeros resultados a OOo… Pueden probarlo ustedes mismos…

Nuevamente se ponen en evidencia las malas tácticas comerciales y abusos por parte de Microsoft, siendo que como sabemos Internet Explorer viene configuraco, de mdo predetermiando, con Bing como buscador, y la cuota de uso del navegador de Microsoft por el momento es mayor que cualquier otro, nos da como resultado un gran numero de búsquedas dirigidas a otros sitios de manera ventajosa.

Vía Alcance Libre

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

3 comentarios el “Asustado Microsoft con OpenOffice.org?

  1. Ya no es noticia, el podre de Microsoft moja los pantalones cada vez que se habla de opensource o free nomas miren esto que dijo mi amigo Bill http://goo.gl/heVa

  2. Y es el unico buscador que no muestra como resultado en la primer pagina el sitio oficial de OpenOffice.

    Probe con Yahoo, Google, Lycos, Altavista y otros 2 mas y Bing es el unico que hace eso.

  3. Increible pero cierto… y después por rabia puse “fucking microsoft fuck you all motherfucker cunts” y lo gracioso fue que el primer resultado fue de una pagina “fuck google” y por ahi habia otra de “linux haters” o algo asi. Osea que por lo visto solo muestran lo que quieren que veamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: