4 comentarios

Agregar a Nautilus plugin para “Add To rhythmbox Play Queue”

Una de las cosas que le falta a Nautilus, es poder agregar archivos de audio a nuestra lista de reproducción. Igual función que tiene Windows, sea para Winamp o para su WMP.

Afortunadamente existe un plugin escrito en Python que nos permite suplir dicha carencia, aunque de momento tiene algunas limitaciones como:

  1. No he podido agregar varios MP3 simultáneamente;
  2. No se pueden agregar carpetas de MP3, sólo los archivos de audio;
  3. No agrega algunos archivos debido a ciertos caracteres que no se han determinado.

Para su instalación, sólo basta con pegar estas lineas en la terminal de comandos:

sudo apt-get install python-nautilus
wget http://seemanta.net/code/Nautilus_plugin/add-to-rhythmbox.py
mkdir ~/.nautilus/python-extensions
mv add-to-rhythmbox.py ~/.nautilus/python-extensions/
nautilus -q

Visto en Web Upd8

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

4 comentarios el “Agregar a Nautilus plugin para “Add To rhythmbox Play Queue”

  1. hola, me gusta la pagina y me encanta rhythmbox, de todos los reproductores que e probado este es el que mas a dado la talla, mi pregunta es, solo funciona con mp3, porque mi colección esta toda en ogg.

    estoy con windows por un problema con mi disco de 1tb lo estoy reparando con Hdd regenerator si sabes de alguna otra herramienta para hacerlo desde ubuntu me la pasas. gracias.

  2. Y para VLC y Songbird, que soluciones hay??
    Que hacemos con los demás reproductores como VLC o Songbird??

    Gracias

  3. Sorry I’m writing in English but I don’t speak Spanish…

    Just a note: I could add multiple files to the queue using this plugin. Maybe you selected some files with weird characters when you tried this…

  4. […] Enqueue para Rhythmbox actualizado Posted on 28 Abril 2010 by Soft-Libre Se acuerdan que hace casi un mes hablabamos de un mod para Nautilus que nos permitía agregar desde el menu contextual de nuestro Explorador los temas para escucharlos […]

Deja un comentario

