8 comentarios

Banner con la cuenta regresiva de Lucid Lynx

Ya tenemos un banner con la cuenta regresiva para el lanzamiento de Ubuntu 10.04, está hecho en PHP asique no debería ocasionar problemas a aquellas webs o foros que no soportan ciertos scripts como es el caso de WordPress.com.

El banner ha sido creado por Immanuel Peratoner y está disponible en este enlace. Tal como lo indica la wiki, la decisión final la tendremos en http://www.ubuntu.com/getubuntu/countdown, de momento siguen los banners de Karmic, con lo que tocará esperar a ver si este es o no el banner oficial.

De todas maneras ya lo ves en el sidebar de Soft-Libre y creo que quedará pese a la decisión, ya que este si funciona en el blog y es muy simple, elegante, acorde a lo que será Lucid!

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

8 comentarios el “Banner con la cuenta regresiva de Lucid Lynx

  1. Me gusta mucho este, sencillo y elegante, ya lo puse en mi blog😉

    Gracias por la noticia.

  2. Hola de nuevo.

    En la wiki de ubuntu acabo de encontrar todas las propuestas de banners para Lucid, hay algunos muy buenos.

    https://wiki.ubuntu.com/Website/LucidCountdownBanners

    Un saludo.

  3. ¿Por qué hay quien se empeña en llamarla cuenta regresiva si aún no estuvimos a donde se quiere llegar con ella? Suena más prosaico pero… ¿no sería más correcto denominarla con aquella vulgar y, aparentemente, poco noble e indigna expresión: Cuenta atrás. Porque hasta donde se, no se regresa a donde no se ha estado.

    Un saludo y que sigáis disfrutando de la Semana Santa, Pascua, semana de turismo, vacaciones o como queráis llamarla.

  4. @eqnx: en España se dice “cuenta atrás” y no se usa “cuenta regresiva”, pero por ejemplo en México se usa “cuenta regresiva” y no se usa “cuenta atrás”. Son ligeras diferencias entre “idiomas hablados” diferentes. Te lo digo yo que soy español y mi mujer mexicana.

    Por otra parte lo que dices de la “cuenta regresiva” puede aplicarse igualmente a la “cuenta atrás”: tampoco tiene mucho sentido ir “atrás en el tiempo” no??!!!

    No le des más vueltas… jejeje, en ambos casos se trata de contar “al revés: de mayor a menor… acercándose al “origen”, el CERO. Aunque podríamos discutir si el cero es el “origen” jejejeje, verdad?

    Andale… vete a ver una peli y meditalo con la almohada.
    Un saludo!
    SERGI

  5. […] Así mismo, no habiendo adoptado ninguna opción como oficial, comenzamos muchos blogs a utilizar el banner creado por Immanuel Peratoner. […]

  6. […] de los contadores oficiales para Ubuntu Lucid, veo en elsoftwarelibre uno extra oficial que esta bien hecho, muy […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: