6 comentarios

Nueva propuesta para el lavado de cara de Nautilus

Ya hemos visto algunas de las propuestas para lavarle la cara a Nautiuls; pero en esta oportunidad, el mismo autor de las 16 cosas que debía mejorar Lucid de cara al final, Benjamin Humphrey, quién además es el lider del proyecto del Manual de Ubuntu, ha rediseñado Nautilus, quitando y poniendo lo que él ha creído conveniente, y cuyo resultado es bastante bueno:

Personalmente, me encanta… es parecido a lo que hemos visto, pero teniendo en cuenta la cara actual de Nautilus, creo que ya es necesario cambiarla, y este camino a mi me agrada… ¿Qué les parece?

Visto en Blog Ubuntu

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

6 comentarios el “Nueva propuesta para el lavado de cara de Nautilus

  1. Vale, pero yo sigo preguntando. ¿como se instala en Lucid?

  2. Se ve muy bien!
    Así de largo… sera probarla!

  3. No acabo de entender por qué siguen poniendo las flechas si ya tiene las pestañas de dirección que son mucho mas útiles.
    Por lo demás, para conseguir este aspecto solo hay que limitarse a seguir una de mis personalizaciones imprescindibles cuando hago una instalación limpia: ocultar la barra de herramientas.
    He visto propuestas mejores…

  4. Me parece la unión de las mejores ideas de las propuestas que ya he visto por ahi: la barra de busqueda y los botones de tipo de vista a la mac, el boton recargar imagino que se une con el de detener, los controles de zoom abajo, los “breadcumbs” como en software center, lo de zeitgeist, etc.

    Tremendo diseño, aunque se podría hacer más compacto, veo como que mucho espaciamiento.

Deja un comentario

