3 comentarios

Disponible Countdown para Fedora 13!!

Ya está disponible el banner para la cuenta atrás hasta el lanzamiento de Fedora 13 Goddard!

En este enlace tenemos las instrucciones:http://fedoraproject.org/en/counter

Lamentablemente, por limitaciones de WordPress, el script con el banner oficial no me funciona, de encontrar la manera, verán este banner en su lugar!🙂

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

3 comentarios el “Disponible Countdown para Fedora 13!!

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya está disponible el banner para la cuenta atrás hasta el lanzamiento de Fedora 13 Goddard! En este enlace tenemos las instrucciones:http://fedoraproject Lamentablemente, por limitaciones de WordPress, el sc……

  2. Que raro ami me funciona bien el banner en mi blog, sabes creo que es tu plantilla, de todos modos gracias por la nota.

    • ChUkIsLuKiS, Te agradecería que mediante página de contacto, me comentes como lo hiciste… Los wordpress.com (hosteados en WP) tenemos más limitaciones..

      Gracias🙂

Responder

