9 comentarios

Ahora si, disponible Lucid Lynx en sus variantes!

Si amigos, ya está disponible en las distintas webs oficiales la descarga de Lucid Lynx.

No vamos a entrar en detalles, todos saben sobradamente las nuevas características, me limito a dejarles los enlaces de descarga de las principales variantes de Ubuntu.

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

9 comentarios el “Ahora si, disponible Lucid Lynx en sus variantes!

  1. Excelente la plantilla que le has dado al blog. Felicidades!
    ¿O acaso esperabas un comentario respecto a Ubuntu de un usuario de Fedora?🙂

  2. descargando… Estubo bien después de todo, tarde pero seguro.

    bachi.tux no importa de que distribución disfrutes, puedes comentar, muchos linuxeros opinan de windows y no lo usan.

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si amigos, ya está disponible en las distintas webs oficiales la descarga de Lucid Lynx. No vamos a entrar en detalles, todos saben sobradamente las nuevas características, me limito a dejarles los enlaces de descarga de la……

  4. Buenas queria preguntarles si tiene el mismo problema q yo, me gustaria q vieran el pantallazo lo que pasa es q despues de instalar desde cero ubuntu 10.04 y actulizarlo me bota este error en el area de notifiacion con el icono de emesene y para poder abrilo ya no es con un click normal me toca darle click y darle mostrar al igual q el reproductor Rhythmbox.

    • A mi me pasó igual, hasta que instalé los drivers de la placa de video. O bien reiniciando. Lo de tener que hacer click, así va a ser a partir de ahora parece…

  5. pero yo tarjeta de video es integrada tengo una video :Subsistema de gráficos integrado con acelerador Intel® 3100 para medios gráficos, Chipset: Intel® G31 Express

Deja un comentario

