8 comentarios

Disponible Ubuntu Tweak 0.5.4

He estado prácticamente desaparecido todo el día de ayer, consecuencia de trastear con Lucid. Quise cambiarme a 64 bits, pero los drivers nVidia para dicha arquitectura corren muy mal. Buscando me topé con el reporte del bug, desconozco si es una cuestión de Canonical o del desarrollo del driver privativo, ya que el mismo problema está presente con 2 versiones distintas del mismo.

Asique me volví para 32 bits, donde todo corre realmente muy bien; tengo 2 gb de ram asique no noté diferencia sustancial con la versión 64 bits. En fin, esto me ha tenido alejado todo el día de ayer, esto y otras cosas.

Los wallpapers saldrán, con retraso pero saldrán, no sin antes compartir una nueva versión de la excelente herramienta Ubuntu Tweak, esta vez la edición 0.5.4.

Esta edición principalmente incorpora tweaks para Lucid Lynx, permitiendo -entre muchas otras cosas- configurar el GDM de la distro.

Descarga más que recomendada desde la web original.

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

8 comentarios el “Disponible Ubuntu Tweak 0.5.4

  1. Te juro que justo es lo que estaba buscando para instalar! jajaja
    Haber leido 3 minutos despues!

    Yo lo instale desde Synaptics y funciona muy bien.

    Abrazo capo!!!!

  2. Me olvide de decirte, Feliz Dia CAPO!!😉

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: He estado prácticamente desaparecido todo el día de ayer, consecuencia de trastear con Lucid. Quise cambiarme a 64 bits, pero los drivers nVidia para dicha arquitectura corren muy mal. Buscando me topé con el reporte del b……

  4. Llevo con Ubuntu 64 bits desde la versión 7.04 y jamás he tenido problemas con los drivers de nvidia,no entiendo que te puede haber pasado.

    • Ni yo, lo más raro es que no encontré nada al respecto, salvo un reporte en launchpad de hace un par de semanas… Nada más… Hoy en 32 bits con el último driver pasó algo similar, asique instalé los drivers 173 y al reiniciar 0 problemas…

  5. Yo instale Ubuntu Lucid 64Bits y he tenido dos problemas con los drivers propietarios de Nvidia.
    1. La resolucion de plymounth no es la adecuada pero hay una solucion en Web Upd8.
    2. Las TTY o terminales virtuales no funcionan.
    Por lo demas todo esta funcionando normal🙂

    Saludos…..

    • Que bueno! Yo estoy empezando a desquiciarme, uso AWN y este no corre fluido con Lucid, si tiene que abrir alguna aplicación que no está en el dock, se dificulta la animación de la apertura y el dock tb. Algo raro pasa acá.. no se que es…

  6. […] dando vuelta por la red la “nueva versión” de un muy buen script que, al igual que Ubuntu Tweak, permite hacer más fácil varias tareas de la vida cotidiana en Ubuntu. No es igual de completo […]

Responder

