5 comentarios

Lo que no sabías de Facebook

Las cuestiones y vulnerabilidades en la seguridad y privacidad de Facebook son bien conocidas por todos; pero viendo este video me quedé más que pensando.

Este 31 de Mayo se producirá un éxodo masivo de usuarios que eliminarán sus perfiles, aunque por contrato tus datos seguirán a disposición de Facebook y sus socios que verás en el video.

Personalmente estoy analizando eliminar mi cuenta personal sin afectar a la página de Soft-Libre en facebook.

Y ¿Qué me cuentan? Impresionante ¿no?

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

5 comentarios el “Lo que no sabías de Facebook

  1. despues de leer esto me e puesto a leer las condiciones de uso y privacidad de tuenti y parace ser q ellos no se quedan con tus datos cuando quitas el perfil

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las cuestiones y vulnerabilidades en la seguridad y privacidad de Facebook son bien conocidas por todos; pero viendo este video me quedé más que pensando. Este 31 de Mayo se producirá un éxodo masivo de usuarios que elimi……

  3. Fua!! Me dejo sin palabras! Mierda que hay mas cosas de las que me imaginaba!

  4. En principio, nunca he tenido tiempo para facebook o cualquier otro Social Media, con costo puedo llegar a mi blog hacer una actualización. Pero me gusta leer Blog como El Software Libre, sobre economía, política, tecnología y por supuesto, derecho. Creo que soy de los pocos que han hecho poco por entrar en la honda del social Media.

    Gracias por traer esta información.

Responder

