2 comentarios

Chrome para Linux y Mac OS finalmente sale de beta

Por mi preferencia por Chromium, no estoy muy al tanto de Chrome como edición modificada de aquel; pero lo cierto es que ha salido de fase beta en la versión para Linux y para Mac OS.

Aparece como estable con grandes novedades, como la geolocalización, sincronización de marcadores, drag&drop, soporte para HTML5, el reproductor flash incorporado viene deshabilitado por defecto, tanto en la edición Linuxera como Maquera.

La edición para Linux viene preempaquetada para Debian/Ubuntu/Fedora/openSUSE, más bien en paquetes deb y rpm, tanto para 32 como 64 bits. Descarga

Saludos

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

2 comentarios el “Chrome para Linux y Mac OS finalmente sale de beta

  1. […] Por mi preferencia por Chromium, no estoy muy al tanto de Chrome como edición modificada de aquel; pero lo cierto es que ha salido de fase beta en la versión para Linux y para Mac OS. Aparece como estable con grandes novedades, … Read more from the original source: Chrome para Linux y Mac OS finalmente sale de beta « Soft-Libre […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por mi preferencia por Chromium, no estoy muy al tanto de Chrome como edición modificada de aquel; pero lo cierto es que ha salido de fase beta en la versión para Linux y para Mac OS. Aparece como estable con grandes noveda……

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: