4 comentarios

Con nosotros OpenOffice.org 3.2.1

Se ha liberado la primera revisión estable de la rama 3.2 de esta excelente Suite Ofimática que, ha día de hoy, sigue siendo Open Source, ocupando el trono de las suites de este tipo en el mundo libre. Aclaro que a día de hoy, porque con Oracle ya no se sabe que va a pasar, o al menos si, no sabemos cuando. Asique a disfrutar de la hasta ahora gran suite ofimática open source.

En esta revisión (ver notas del lanzamiento) se han corregido numerosos fallos y problemas de seguridad, que según dicen, ameritan que los usuarios actualicen a esta versión. Por otra parte, una de las novedades que veremos, además de la palabra Oracle en el splash de apertura, es un cambio en el logo del programa.

Licenciada bajo LGPLv3, podes descargarte esta versión desde el centro de descarga (no están disponibles en todos los idiomas de momento) o esperar a que sea subida a los repositorios de tu distribución.

Visto en MuyLinux

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

4 comentarios el “Con nosotros OpenOffice.org 3.2.1

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Lorenzo Carbonell, Pablo Bachi Varisco and mamomem, Martín Casco. Martín Casco said: Con nosotros OpenOffice.org 3.2.1 http://goo.gl/fb/ymA0K […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se ha liberado la primera revisión estable de la rama 3.2 de esta excelente Suite Ofimática que, ha día de hoy, sigue siendo Open Source, ocupando el trono de las suites de este tipo en el mundo libre. Aclaro que a día de……

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: