3 comentarios

Confirmado, no veremos Ubuntu en tablets pc

Nobleza obliga, y es así que tal como se anunció en el blog hace unos días, toca ahora aclarar la cuestión. Hace unos días adelantábamos que Canonical estaría preparando una edición de Ubuntu para Tablets PC. Sin embargo el propio Mark Shuttleworth se ha encargado de aclarar la cuestión.

Y es así que el propio fundador de Canonical en una entrevista para Golem ha sostenido que las versiones futuras de Ubuntu serán desarrolladas para netbooks, escritorios y servidores. Además, Canonical está trabajando con las OEM para preinstalar Ubuntu Light en laptops y netbooks para trabajar de forma paralela con Windows en sistemas instant-on (con arranque casi instantáneo).

Claro, esto no quiere decir que ante tanto revuelo se considere la posibilidad de Ubuntu en Tablets, pero hasta hoy oficialmente no. Una pena, somos muchos los que queremos a Ubuntu en Tablets, tocará esperar.

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

3 comentarios el “Confirmado, no veremos Ubuntu en tablets pc

  1. Pues a tirar con Android.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nobleza obliga, y es así que tal como se anunció en el blog hace unos días, toca ahora aclarar la cuestión. Hace unos días adelantábamos que Canonical estaría preparando una edición de Ubuntu para Tablets PC. Sin emba……

  3. […] Siendo esta la versión más oficial por estas horas, cabe decir que, en principio Ubuntu se queda como está. Digo “en principio” porque no sería la primera vez que vemos un anuncio casi oficial, o al menos de gente de Canonical, que luego fuera desmentido por Shuttleworth; pero lo peor es que a juzgar por Unity + Compiz + Wayland pareciera que aquel desafortunado anuncio “oficial” terminaría siendo cierto. Concretamente me refiero a aquel anuncio de Ubuntu para tablets y su desmentida. […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: