10 comentarios

Nuevo Bisigi theme, ECO

En los comienzos del blog comentábamos sobre unos themes muy populares para GNOME y especialmente para Ubuntu. Esto se debe a su simplicidad de instalación, ya que al contar con repositorios constantemente se están actualizando puliendo detalles para lograr un excelente desktop, pero por sobre todas las cosas por constituir completos themes de altísima calidad.

Se trata de los themes de Bisigi, que en esta oportunidad ha lanzado un nuevo proyecto llamado ECO. Podrá gustar a muchos, a otros no, pero indudablemente que este theme tiene toda la calidad de su autor.

Instalación.

NOTA: Ver instalación en otras distribuciones.

Dede la terminal pegamos los siguiente para agregar el repositorio:

sudo add-apt-repository ppa:bisigi/ppa && sudo apt-get update

sudo apt-get install eco-theme

Saludos!

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

10 comentarios el “Nuevo Bisigi theme, ECO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En los comienzos del blog comentábamos sobre unos themes muy populares para GNOME y especialmente para Ubuntu. Esto se debe a su simplicidad de instalación, ya que al contar con repositorios constantemente se están actuali……

  2. Gracias! por el aporte! lo pondre en mi blog! si no te molesta!😀 gracias!

  3. Los temas Bisigui son fantásticos, sin embargo al instalarlos comprobé que se descontrolaban los botones izquierdos de mi Ubuntu 10.04, y la velocidad de transferencia de archivos de un lugar a otro del disco duro se disminuye drásticamente. Es mi experiencia

    • Cuando decis que se descontrolaban los botones, te referis a que aparecen en la derecha? Si este es el problema, no olvides que consecuencia de la discusión acerca de la posición de los botones, se determinó que al utilizar cualquiera de los light themes los botones aparezcan a la izquierda, al utilizar otro theme estos vayan a la derecha. Cuestión que fácilmente puede solucionarse con herramientas como Ubuntu Tweak o desde el Editor de COnfiguraciones.

      Respecto de la merma en el rendimiento, no lo he notado al probarlo, asique no puedo decirte mucho sobre el tema:/

      • Tenía Ubuntu Tweek y con eso arreglaba el problema, pero volvía. En ocasiones desaparecía totalmente la barra superior donde estaban los botones y tenía que reiniciar.

        Respecto al rendimiento en transferencias internas, cuando transfería de un disco externo al disco duro del computador la tasa era de 2 o 3 Megas por segundo. Cuando quité los temas bisigui esa tasa subió de 9 a 11 megas por segundo en la transferencia. que era la velocidad usual que tenía antes de instalar los temas bisigui y aclaro mi ordenador no tiene grandes prestaciones.

      • Que buen dato el último. Para tenerlo encuenta. Es raro, pero importante.

        Respecto de lo que comentas de la barra, a mi en ocaciones me desaparece. Lo arreglo utilizando emerald como decorador de ventana y volviendo a metacity. Lo hago con Compiz Fusion.

  4. […] 9 Septiembre 2010 por Soft-Libre Dejar un comentario El proyecto Bisigi cuenta con una buena cantidad de themes, mejor dicho, de excelentes y espectaculares -en algunos casos- themes para GNOME. Tanto así que se han convertido en un clásico infaltable y del que hemos hablado en un par de oportunidades. […]

  5. tambien puedes reiniciar emerald o metacity desde la consola con el siguiente comando:

    Para emerald:

    emerald –replace & exit

    y para metacity:

    metacity –replace & exit

    Notese que lleva DOS GUIONES antes de replace, puedes hacer un atajo en el panel y asi rapidamente vuelves a la normalidad sin tener que reiniciar

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: