4 comentarios

Ubuntu Tweak contará con PPA Purge, disponible para pruebas

Se acerca una nueva actualización de Ubuntu Tweak, esta gran herramienta cuyo uso se ha extendido notablemente gracias a brindar enormes facilidades en tareas tan sencillas como agregar repositorios, mantener limpio nuestro sistema y hasta cambiar el GDM y la ubicación de los controles de ventana.

Ahora se dispone a agregar una función más (no siendo la única novedad), la famosa PPA Purge, que hasta ahora se logra con un paquete independiente y debiendo recurrir a comandos en la terminal.

Es de destacar que la función lograda con el PPA Purge (quitar el repositorio indicado y desinstalar la paquetería con él instalada volviendo a las versiones originales de paquetes actualizados como consecuencia) ha sido reescrita en Python para lograr la integración en el centro de paquetes de Ubuntu Tweak.

El mod se encuentra disponible en la rama de pruebas del programa, para ello basta con agregar el repositorio Unestable (se puede lograr desde el mismo Ubuntu Tweak) o bien pegar estos comandos en la terminal:

sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-tweak-testing/ppa

sudo apt-get update

sudo apt-get upgrade

Para Jaunty, Intrepid, Hardy, ver los instructivos.

La idea es ir probando y reportando los errores que se encuentren😉

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

4 comentarios el “Ubuntu Tweak contará con PPA Purge, disponible para pruebas

  1. Ubuntu Tweak contará con PPA Purge, disponible para pruebas…

    La entrada original está en https://elsoftwarelibre.wordpress.com/2010/06/23/ubuntu-tweak-contara-con-ppa-purge-disponible-para-pruebas/, ¡no te la pierdas!…

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se acerca una nueva actualización de Ubuntu Tweak, esta gran herramienta cuyo uso se ha extendido notablemente gracias a brindar enormes facilidades en tareas tan sencillas como agregar repositorios, mantener limpio nuestro ……

  3. genial es la primera ves que lo usare

  4. […] No hay que olvidar que esta versión 2.31 se considera inestable. La probé y carece de integración con Me Menu, aunque bien podemos hacer uso de esta nueva función. Para volver atrás podes usar PPA-Purge, sea como se indica en esta entrada, o con la nueva función de Ubuntu Tweak. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: