7 comentarios

Liberado Thunderbird 3.1, instalación mediante Ubuntuzilla

La gente de Mozilla ha liberado una nueva versión de su cliente e-mail; se trata de la versión 3.1 que trae importantes mejoras, siendo las principales: hacer uso de la plataforma Gecko 1.9.2, para mejorar el rendimiento, la estabilidad, la compatibilidad web y cuenta con simplificaciones de código y sostenibilidad. Incluye varias características nuevas y mejoradas, incluyendo resultados de búsqueda más rápidos y una barra de herramientas de filtro rápido. Cuenta también con un nuevo asistente de migración y un nuevo administrador de archivos guardados.

Lo podes descargar desde este enlace y realizar una instalación manual, descomprimiendo su contenido en nuestra Home y creando un lanzador al bin de Thunderbrid.

Respecto de Ubuntu, se me ocurre que debiera ser subido a los repositorios oficiales de esta distribución; pero podes instalarlo tranquilamente haciendo uso de ubuntuzilla.

Instalación en Ubuntu y distribuciones que hacen uso de paquetería .deb.

  • Descargar Ubuntuzilla
  • Correr este comando desde la terminal: ubuntuzilla.py -a install -p thunderbird

Y eso debería ser todo.

Saludos!

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

7 comentarios el “Liberado Thunderbird 3.1, instalación mediante Ubuntuzilla

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La gente de Mozilla ha liberado una nueva versión de su cliente e-mail; se trata de la versión 3.1 que trae importantes mejoras, siendo las principales: hacer uso de la plataforma Gecko 1.9.2, para mejorar el rendimiento, ……

  2. Gracias pero si tengo la version anterior en 64 bits como lo debo installar y que ubunzilla no funciona y e leido que solo es para 32 bits, como lo tendria de hacer para poder guardar todos los correos que tengo y configuraciones ?? manualmente me refiero ya que la otra version lo hice pero ya no me acuerdo como lo hice..un saludo.

    • Si mediante Ubuntuzilla no podes, bajá el archivo desde Mozilla y descomprimirlo en tu home. En la carpeta descomprimida encontras el .bin (normalmente llamado «thunderbird») y lo ejecutas desde ahí. Luego editas tu menú, lanzador, applet o Aplicaciones Preferidas o lo que uses y en lugar del comando pones la dirección de donde está el bin que acabas de descomprimir, por ejemplo:

      /home/nombredeusuario/thunderbird/thunderbird

      En el caso de modificar tus Aplicaciones Preferidas, simplemente agregale al comando anterior “%s” sin comillas…

  3. qué hago cuando http://sourceforge.net/ viola mi derecho de usuario al no permitirme descargar aplicaciones desde su sitio?

    otra url que me permita descargar que no sea mierdaforge?

    agradeciendo el excelente artículo
    y siguiendo de cerca este magnifico blog!
    dasht

  4. Gracias compañero ya funciona, tenia un problema es que no aceptada docky la ruta pero cambiando la ruta en aplicaciones preferidas ya me lo a detectado correctamente un saludo y gracias por tu atención.

  5. […] This post was mentioned on Twitter by Michel Zaragueta, Martín Casco. Martín Casco said: Liberado Thunderbird 3.1, instalación mediante Ubuntuzilla http://goo.gl/fb/utbqU […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: