8 comentarios

Firefox 3.6.6 liberado!

Bueno, tan sólo 4 días después del lanzamiento de la versión 3.6.4 de Firefox sale la versión 3.6.6. Esta nueva entrega tan rápida se debe a la búsqueda de mayor estabilidad.

Recordemos que en la versión 3.6.4 hizo su debut el anti-crash, o bien el sistema de plugins en procesos independientes para evitar que al fallar alguno de ellos terminen repercutiendo entodo el navegador. Lo cierto es que Firefox tenía un tiempo de espera de 10 segundos antes de considerar al plugin en estado crash a algún plugin que esté fallando y esto no era bueno para quienes tienen PCs viejonas.

De esta manera, se ha llevado a 45 segundos el tiempo de espera.

La actualización será liberada hoy de manera automática para todos los usuarios, pero en el sitio de Mozilla ya está disponible para descarga. Ahora si los usuarios de Mac contarán también con esta nueva funcionalidad para Firefox.

En lo que a distribuciones GNU/Linux se refiere, se puede descargar desde la web de Mozilla y crear un lanzador al bin que ejecuta el programa (todo dentro de la carpeta «firefox» que resulta de descomprimir el archivo descargado). En lo que a repositorios se refiere, se espera que se esté subiendo la actualización a los mismos. En especial a los oficiales de Ubuntu que hasta ahora no han hecho modificación alguna.

Saludos!

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

8 comentarios el “Firefox 3.6.6 liberado!

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Carlos Ernesto Pruna, Martín Casco. Martín Casco said: Firefox 3.6.6 liberado! http://goo.gl/fb/ybGRa […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno, tan sólo 4 días después del lanzamiento de la versión 3.6.4 de Firefox sale la versión 3.6.6. Esta nueva entrega tan rápida se debe a la búsqueda de mayor estabilidad. Recordemos que en la versión 3.6.4 hizo su……

  3. Excelente, me encanta la velocidad con la que mozilla lanza las actualizaciones.

  4. En lo que a distribuciones GNU/Linux se refiere, se puede descargar desde la web de Mozilla y crear un lanzador al bin que ejecuta el programa (todo dentro de la carpeta «firefox» que resulta de descomprimir el archivo descargado). En lo que a repositorios se refiere, se espera que se esté subiendo la actualización a los mismos. En especial a los oficiales de Ubuntu que hasta ahora no han hecho modificación alguna.

    = = TANTO JALEO + ROMPE CABESA + DOLOR DE CABEZA

    • Descomprimir, entrar en la carpeta descomprimida y ejecutar el bin? Eventualmente hacer/modificar el lanzador oportunamente? Eso es tanto dolor de cabeza? Igualmente abajo han dejado los debs correspondientes a distribuciones que hacen uso de dicho sistema de paquetería.

  5. […] dejar un comentario » Bueno, tan sólo 4 días después del lanzamiento de la versión 3.6.4 de Firefox sale la versión 3.6.6. Esta nueva entrega tan rápida se debe a la búsqueda de mayor estabilidad. Recordemos que en la versión 3.6.4 hizo su debut el anti-crash, o bien el sistema de plugins en procesos independientes para evitar que al fallar alguno de ellos terminen repercutiendo entodo el navegador. Lo cierto es que Firefox tenía un tiempo de espera de 10 segundos ant … Read More […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: