7 comentarios

Mockups independientes para Gwibber, ojalá lleguen a oficializarse

Desde que instalé Lucid Lynx empezó a picarme un poco el bichito por Twitter, la razón fue la integración en el escritorio de Ubuntu. Pero lamentablemente Gwibber no está pulido lo suficiente para tener un comportamiento aceptable, si quiera con la última versión estable (instalable vía PPA que podemos activar con Ubuntu Tweak).

Es así que, en este momento, el maldito no quiere abrir, desde la terminal saltan errores por todos lados, asi que para bajar la bronca, enojo o vulgarmente conocida calentura provocada por este pequeño percance con el programa, me puse a revisar mi Reader y me topo con una noticia relacionada con Gwibber.

Justamente, Neil Patel (Technical lead for Ubuntu Netbook Edition and Unity, Desktop Experience Team, Canonical Ltd.) nos cuenta como revisando un viejo disco duro encontró mockpus para aplicaciones GNOME y con un poco de tiempo libre, analizando carencias y virtudes propias y extrañas a Gwibber ideo un mockup que la verdad están muy buenas, tanto que podría, sin problema alguno, oficializarse.

NOTA: en las capturas (en especial en las referencias de la última) podremos ver la nueva fuente de Ubuntu (se liberará el 8 de Agosto y estará presente en Maverick Meerkat) en acción!!

A mi me parecen geniales y por ello de que ojalá se oficialicen, el concepto está muy bueno, no sólo desde lo gráfico. ¿Ustedes que opinan?

Fuente

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

7 comentarios el “Mockups independientes para Gwibber, ojalá lleguen a oficializarse

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde que instalé Lucid Lynx empezó a picarme un poco el bichito por Twitter, la razón fue la integración en el escritorio de Ubuntu. Pero lamentablemente Gwibber no está pulido lo suficiente para tener un comportamiento……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Martín Casco, JudithMelián Sánchez. JudithMelián Sánchez said: Mockups independientes para Gwibber, ojalá lleguen a oficializarse. http://plink.es/80f […]

  3. Wow, asi si provoca usar gwibber!

  4. si si si….pero aparte de eso espectacular diseño ojala que pese un poco menos…es demasiado pesado gwibber

  5. Esta bueno el mock up, pero claramente esta inspirado o es una copia de tweetie for Mac..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: