2 comentarios

Confirmado, modificados los Light Themes de cara a Ubuntu 10.10

El día de ayer te lo adelantábamos, pero dejando lugar a dudas, hoy te lo confirmamos de mano del anuncio en el sitio de diseño de Canonical. Los cambios que te mostrábamos ayer, los veremos -sin perjuicio de más cambios- en Ubuntu 10.10, pero ya podes probarlos en Lucid/Maverick.

Cabe destacar que, veremos una actualización en la variante Radiance, pero por el momento podemos disfrutar/testear Ambiance y su variante Dark ya que se está trabajando duro sobre Radiance. Eso si, para el próximo año, según indican, veremos un nuevo set de íconos🙂

We’ll be wanting to support Ambiance and Radiance with a shiny new icon theme within the next year. I have a few ideas and am intending to put out a brief for submissions shortly. We’re looking for something truly special and would very much like some of the innovation from the community to shine through – to be the icing on the cake to our desktop identity.

Instalación.

Ayer te dimos el repositorio, donde se actualiza el motor Murrina, necesario para correr estos nuevos themes, y la actualización de los light themes. Si queres resguardar los actuales Ambiance y Radiance (para seguir usandolos sin problema), no tenes más que ir con Nautilus a la carpeta /usr/share/themes/ y copiar las carpetas Ambiance y Radiance a nuestra /home/TU_NOMBRE_DE_USUARIO/.themes

La versión de light themes en dicho repositorio no funciona correctamente con Nautilus Elementary si no se tiene habilitada RGBA, indispensable deshabilitar dicha función para que los menus del navegador de archivos y el menu contextual del escritorio se muestren con sombras.

Lo cierto es que la versión de light themes que bajamos de este enlace (provisto desde la web de Canonical y desde el que debemos descargar el motor Murrina para nuestra arquitectura y el Light Themes) funciona perfectamente con Nautilus Elementary sin la función RGBA!!

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

2 comentarios el “Confirmado, modificados los Light Themes de cara a Ubuntu 10.10

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Victor Pereira, Alejo  Ñáñez Ortiz and Victor Pereira B, Martín Casco. Martín Casco said: Confirmado, modificados los Light Themes de cara a Ubuntu 10.10 http://goo.gl/fb/sAXxH […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El día de ayer te lo adelantábamos, pero dejando lugar a dudas, hoy te lo confirmamos de mano del anuncio en el sitio de diseño de Canonical. Los cambios que te mostrábamos ayer, los veremos -sin perjuicio de más cambios……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: