5 comentarios

Felíz primeros 17 años Debian!!

Un día como hoy, pero hace 17 años nacía Debian, hoy madre y abuela de populares distribuciones GNU/Linux ha marcado para siempre la historia del sistema operativo cuyo núcleo fuera creado por Linus Torvalds.

Su creador es Ian Murdock quién un 16 de Agosto anunciaba en el foro comp.os.linux.development la aparición de la distro Linux que ha marcado la historia de nuestro sistema operativo favorito para siempre.

El dato curioso deviene del origen del nombre, es un acrónimo del nombre de su, por entonces, novia, Debra, y de su nombre propio, Ian; Deb + Ian= Debian.

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

5 comentarios el “Felíz primeros 17 años Debian!!

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un día como hoy, pero hace 17 años nacía Debian, hoy madre y abuela de populares distribuciones GNU/Linux ha marcado para siempre la historia del sistema operativo cuyo núcleo fuera creado por Linus Torvalds. Su creador e……

  2. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

  3. Hola q tal; estoy investigando cual de los sistemas operativos son mas directos y utiles en el aprendizaje en el aula: en el caso del nivel primario, veo las laptop’s xo que llegaron para los niños de las instituciones estatales en el Peru con el linux , a mi parecer los niños aprenden mas sin distactores paralelo a ersto estoy buscando tema para mi tesis de magister sobre esto . Tengan a bien sugeriirme que problema o eventualidad hay para utilizarlo en mi tesis .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: