21 comentarios

Finalmente encontré el Wallpaper que tanto quería

Después de mucho tiempo, finalmente me topé con un wallpaper con el que me enamoré a primera vista; es sencillamente espectacular.

Ya no se perderá más😉

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

21 comentarios el “Finalmente encontré el Wallpaper que tanto quería

  1. Muy artístico, pero está bueno. Igual yo no sé, como que sigo con el base de Ubuntu 10.04.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de mucho tiempo, finalmente me topé con un wallpaper con el que me enamoré a primera vista; es sencillamente espectacular. Ya no se perderá más Filed under: Gnome, GNU/Linux, KDE, LXDE, Personalizar, Ubuntu, Wall……

  3. Expectacular.

  4. Excelente, siento decirte que ya somos dos los que lo tenemos puesto compañero. Un saludo y gracias por el aporte.

  5. WOW, muy bueno, me lo quedo.

    Muchas gracias

  6. Para gusto y colores, hay de todo……………..

  7. Realmente tienen que estar drogados si les gusta este wallpapers

  8. no está mal como textura… al menos no distrae.

  9. esta muy bueno el wallpaper, ahoramismo lo tengo yo tambien, el blog, la verdad que me gusta mucho y es muy completo, espero que puedas pasarte por el mio, donde podras encontrar tutoriales sobre computacion, las mejores noticias tecnologicas y novedades sobre la informatica, el blog es Arma Tu Compu ! Espero que te pases, un saludo grande. Ale

  10. Realmente precioso, me pregunto no será un cuadro abstracto de algún pintor??? Si alguien lo sabe que lo diga igual tiene más obras espectaculares como ésta.

    Saludos.

  11. Um dos melhores que já vi. Obrigado.

  12. Genial, ahora ya tengo nuevo fondo de escritorio😀

  13. Ohh amigo, buen gusto tienes. Si te interesan los wallpapers quizá te interesen algunos de mis diseños, te dejo el enlace a la etiqueta de mi blog, saludos: http://tarrazu.wordpress.com/category/trabajos-de-edicion-fotografica/wallpaper/

Deja un comentario

