6 comentarios

¿Así será el nuevo OpenSUSE?

Me entero vía el blog del amigo Malcer, de cuáles podrían ser las novedades gráficas de la futura edición de openSUSE. Personalmente me gustan y mucho, y ojalá veamos otro escritorio GNU/Linux que empiece a evolucionar en este aspecto, demostrando que GNU/Linux, es, puede y debe ser una alternativa de calidad, hasta en los aspectos gráficos, a los demás OS.

Cómo dijo Linus Tovalds, la idea es que “…Linux se supere a si mismo”; de lograrlo, seguramente, superará a los demás.

Fuente e imágenes ext4 Blog, el rincón de Malcer

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

6 comentarios el “¿Así será el nuevo OpenSUSE?

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me entero vía el blog del amigo Malcer, de cuáles podrían ser las novedades gráficas de la futura edición de openSUSE. Personalmente me gustan y mucho, y ojalá veamos otro escritorio GNU/Linux que empiece a evolucionar ……

  2. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

  3. Muy elegante el instalador, ahora hay que ver que tal se ve después de instalarse y como administra los recursos del sistema.

  4. Gracias por la mención!! Un saludo😉

  5. se ve bien el pre-instalacion, habria que ver el escritorio despues de instalado yo en lo particular estoy usando aun 11,2 ya que el 11,3 lo vi un poco flojo en el aspecto de su escritorio KDE ya que en plasma le quitaron opciones de configuracion a los elementos graficos y los botones bloquear/terminar eran muy grandes en fin no se si sea cosa de configuracion o algo asi pero es mi humilde opinion.

Responder

