5 comentarios

Ubuntu 9.04 alcanzará su fin de ciclo el 23/10

Screenshot of Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope . P...

Image via Wikipedia

Ubuntu 9.04 «Jaunty Jackalope», aquella gran edición de Ubuntu que fuera lanzada un 23 de Abril de 2009, dejará de recibir soporte el 23 de Octubre de este año, según ha sido informado por Canonical..

De esta manera es otra edición de las distribuciones GNU/Linux que alcanza el final de su ciclo, dando el lugar a las que la preceden.

Fuente: novatillasku

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

5 comentarios el “Ubuntu 9.04 alcanzará su fin de ciclo el 23/10

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ubuntu 9.04 «Jaunty Jackalope», aquella gran edición de Ubuntu que fuera lanzada un 23 de Abril de 2009, dejará de recibir soporte el 23 de Octubre de este año, según ha sido informado por Canonical.. De esta manera es ……

  2. bueno, una pena, aunque por supuesto se podrá seguir usando. yo todavía la tengo en mi portátil y de momento no la pienso quitar hasta que no vea que hay demasiados programas nuevos que no estén disponibles. No me gusta actualizar la distro entera a la siguiente, porque después de actualizarla se te queda un poco “guarreada”, ya no hablemos cuando se acumulan varias actualizaciones de distro, y tampoco quiero estar reinstalando el ubuntu cada dos por tres (para eso ya estaba el windows😉 ). Además es una jaunty que monté a partir de la instalación mínima de sólo línea de comandos, añadiéndole lxde y justo los programas que a mí me hacían falta, con lo cual si lo actualizas a karmic te mete ya el gnome y un porrón de tralla (ya lo simulé una vez en una virtualbox y fue desastroso). Ojalá migraran el rolling-release de arch a ubuntu.

  3. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

  4. […] Actualizados : Hotot un sencillo y espectacular cliente Twitter para GNU/Linux Ubuntu 9.04 alcanzará su fin de ciclo el 23/10 Wallpapers Libres 4 Gestores de Ventana livianos para tu Entorno de Escritorio Otro paso gigante, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: