6 comentarios

Album Art Search plugin para Rhythmbox

Album Art Search es un plugin para Rhythmbox que te permite mantener toda tu música con su correspondiente Album Art. Lo que hace este complemento es bastante simple; conforme al tema que estamos escuchando, busca en la web el Cover y ofrece los resultados, permitiéndonos seleccionar el que nosotros querramos.

Es bastante simple de usar, simplemente se descomprime la carpeta descargada y se la ubica en: /home/tu_usuario/.gnome2/rhythmbox/plugins

En caso de que no tengamos esta carpeta la creamos en la ubicación indicada. Cabe resaltar que la carpeta gnome2 está oculta ya que cuenta con el “.” por ende para verla deberemos presionar Ctrl + H, a menos que tengamos habilitada por defecto la visualización de carpetas ocultas.

Una vez instalado y previo reinicio del reproductor, lo activamos desde Editar – Complementos. Es de reseñar que el plugin -por ahora- no es capaz de guardar la meta data del tema; simplemente guarda en caché la imagen que seleccionemos.

Edición:

Ya contamos con repositorios PPA para su instalación. Para su agregado, basta con pegar estos comandos en forma secuencial:

sudo add-apt-repository ppa:zedtux/rhythmbox-albumartsearch
sudo apt-get update
sudo apt-get install rhythmbox-plugin-albumartsearch

Vía OMG! Ubuntu!

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

6 comentarios el “Album Art Search plugin para Rhythmbox

  1. Es una aplicación bastante simple que usé por mucho tiempo hasta que emigré a Covergloobus por ser capaz de soportar skins. Por cierto, que excelente disco el del screenshot. Sin duda la mejor banda de todos los tiempos. No es una opinión, es un hecho😀 Saludos!

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Victor Pereira B and Martín Casco, Sibeador!. Sibeador! said: Album Art Search pgluin para Rhythmbox: Album Art Search es un plugin para Rhythmbox que te permite mantener toda … http://bit.ly/dbd3RX […]

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Album Art Search es un plugin para Rhythmbox que te permite mantener toda tu música con su correspondiente Album Art. Lo que hace este complemento es bastante simple; conforme al tema que estamos escuchando, busca en la web ……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: