5 comentarios

Cambios en el calendario de Firefox 4, la versión final a principios del 2011

Mozilla Firefox Icon

Así lo ha anunciado Mike Beltzner, quién es el director de desarrollo de Firefox. Si bien el nuevo calendario no está firme, las razones  indican que:

…el desarrollo de Firefox no se ha ralentizado, ni mucho menos, y que los progresos son diarios, pero que completar el trabajo está tomando más tiempo del estimado en un principio. Como usuario de las nightly builds, estoy bastante satisfecho con el rendimiento del navegador y en verdad se están notando las mejoras. Sin embargo, ojalá no haya más retrasos, pues la imagen de Firefox puede verse afectada como ya de hecho está ocurriendo…

La cosa, más o menos quedará así:

En el mes de Noviembre veremos, al inicio, la Beta 7; pero también saldrían las Betas 8 y 9, y en Diciembre la Beta 10, la cual dejaría paso a la Release Candidate a comienzos del nuevo año. Poco después de ésta, vendría la versión final.

Personalmente estoy usando la beta 5 desde los repositorios diarios… Pese a que he criticado la interfaz poco adaptada a los originales Mockups, he leído información que indica que esto se debe a limitaciones propias GTK que impiden un correcto dibujo de la ventana con el menú en la barra de título.

Así mismo, han logrado una bastante buena interfaz, permitiéndonos personalizar aún más cada una de las barras. En lo que al funcionamiento se refiere; pareciera no ser una beta, realmente funciona muy bien. Es más, según estudios de SunSpider, y no los que suelo hacer, Firefox 4 ha superado a Chrome… En mis pruebas ha alcanzado su linea, siendo ambos igualmente veloces en JavaScript.

Pareciera que poco a poco los de Mozilla están empezando a dar un soporte mejor para otras plataformas NO-Windows.

Vía Genbeta

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

5 comentarios el “Cambios en el calendario de Firefox 4, la versión final a principios del 2011

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Victor Pereira B, Martín Casco. Martín Casco said: Cambios en el calendario de Firefox, la versión final a principios del 20100 http://goo.gl/fb/aIcgs #aplicaciones […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así lo ha anunciado Mike Beltzner, quién es el director de desarrollo de Firefox. Si bien el nuevo calendario no está firme, las razones  indican que: …el desarrollo de Firefox no se ha ralentizado, ni mucho menos, y qu……

  3. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

  4. […] Cambios en el calendario de Firefox 4, la versión final a principios del 2011 […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: