14 comentarios

Macbuntu, del theme a la distro

Muchos sabrán o se acuerdan que hemos hablado de Macbuntu… Todos sabemos que la interfaz de Mac OS es muy buena, y motivo de sana envidia de muchos e intentos de emulación. Y si bien los entornos para GNU/Linux no tienen nada que envidiarle existen interesantes proyectos capaces de alterar la interfaz de nuestro GNOME para hacerlo lucir lo más podible al sistema operativo de la manzana casi entera.

Así sabemos de Mac4Lin, y hasta hemos hablado de Macbuntu. Bueno, el furor por este theme completo es tal que hoy tenemos una distro basada en Ubuntu Maverick Meerkat con este theme como interfaz gráfica.

Quién esté interesado aunque sea de mero curioso, tranquilamente puede pasar por el enlace y descargarse el ISO, por ahora sólo para 32 bits.

NOTA: A diferencia de Mac4Lin, Macbuntu se centra principalmente en Ubuntu.

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

14 comentarios el “Macbuntu, del theme a la distro

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchos sabrán o se acuerdan que hemos hablado de Macbuntu… Todos sabemos que la interfaz de Mac OS es muy buena, y motivo de sana envidia de muchos e intentos de emulación. Y si bien los entornos para GNU/Linux no tienen ……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Victor Pereira and Victor Pereira B, Martín Casco. Martín Casco said: Macbuntu, del theme a la distro http://goo.gl/fb/yKVTR #apple #gnulinux #gnome #maverickmeerkat #personalizar #ubuntu […]

  3. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  4. Genial !!! llevaba mucho tiempo esperando algo asi, y mas ahora que el Mark Shuttleworth ha decidido convertir a Ubuntu en una mierda humeante al ponerle Unity como escritorio por defecto (este tio no se que coño entiende por “vestir bien ubuntu”)

    Ahora me queda esperar la versión 64 bits ^^

  5. OWNED !!!

    No se lo recomiendo a nadie, especialmente si comparte con Windows el Pc. Contra todo pronostico, es una imitación tan buena hasta el punto de que tambien se carga el Grub, al mas puro estilo Windows (no se si Mac tambien hace esas cositas). Me lo instalé y me jodió el Grub.

    Luego, no se que narices tiene que es imposible ponerlo en español por mucho que lo intentes desde el administrador de lenguajes y tal. Lo bajas, lo instalas, lo eliges etc, hasta reinicias por si acaso pero nada. Siempre en inglés e imposible cambiarlo.

    El theme tiene algún que otro leve defecto grafico sobre todo en algunas barras de carga pero en general su aspecto es sublime, siendo esto lo único bueno, el gran pego que da.

  6. La interface es buena, tiene efectos muy buenos, ademas es bastante rápido en su inicio. LO he instalado en mi laptop Hewlett Packard 420, y ha impresionado a usuarios Mac, en lo buena apariencia que tiene.

    complmenteado con Ubuntu Tweak, facilita la personalizacion del arranque.

    🙂

  7. aber amigos yo e usado solo el paquete de macbuntu pero estoy liado con gentoo y su instalacion
    total e descargado la iso ya tranformada y los problemas que teneis son faciles de resolver
    instala sinplemente sudo apt-get install grub2

    busca info que es un ubuntu con el paquete metido amigo

  8. porsierto esta para 64bit tambien

  9. Jejeje no me importa que se me joda el grub , esa vaina se jode a cada rato en mi pc , por eso instale “burg” y a fin de cuentas.

    Cuales son las diferencias entre Mac4Lin & Macbuntu ???
    osea tipografias , fondos , cursores , estilos , iconos , etc … ???

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: