5 comentarios

Primeras conferencias en español de Ubuntu en Argantina

Si amigos, UbuCon Argentina 2010 tendrá lugar el 19 y 20 de Noviembre de este año en la Universidad de Palermo (Buenos Aires) Arrancando el viernes a las 12 hs. local.

Ubuntu-Ar, el grupo de usuarios de Ubuntu en Argentina, está orgulloso de presentar la Primer Conferencia de Ubuntu en Español (UbuCon) en la Universidad de Palermo, ciudad de Buenos Aires el 19 y 20 de Noviembre de 2010. Más información…

  • Charlas Introductorias
  • Talleres Temáticos Avanzados
  • Demostraciones en vivo
  • Eventos técnicos interactivos
  • Sorteos y sorpresas

Importante: Las actividades programadas, fechas, horarios y ubicaciones pueden cambiar sin previo aviso. Si está interesado en asistir, inscríbase para recibir novedades por correo electrónico o revise periódicamente este sitio.

En este sitio ud. puede:

Portada de UbuCon 2010

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

5 comentarios el “Primeras conferencias en español de Ubuntu en Argantina

  1. […] This post was mentioned on Twitter by marco antonio and Martín Casco, Sibeador!. Sibeador! said: Primeras en español de Ubuntu en Argantina: Si amigos, UbuCon Argentina 2010 tendrá lugar el 19 y 20 de Noviembr… http://bit.ly/aUyP1M […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si amigos, UbuCon Argentina 2010 tendrá lugar el 19 y 20 de Noviembre de este año en la Universidad de Palermo (Buenos Aires) Arrancando el viernes a las 12 hs. local. Ubuntu-Ar, el grupo de usuarios de Ubuntu en Argentina,……

  3. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  4. […] Primeras conferencias en español de Ubuntu en Argentina […]

Deja un comentario