5 comentarios

Liberada la fuente de Ubuntu desde Google Font Directory

Como regalo de fiestas, la nueva fuente de Ubuntu que hiciera su debut en Ubunu 10.10 y fuera desarrollada por Dalton Maag entre otros, acaba de ser agregada a Google Font Directory, bajo Ubuntu Font Licence v 1.0, de esta manera podremos descargarla, utilizarla donde querramos, obvio, fuera de Ubuntu, o incluso utilizarla en nuestras webs. Los usuarios de blogger no tienen ningún tipo de inconveniente, sólo siguen el instructivo provisto por acá; mientras los usuarios de WordPress.org podrán usarla, según nos cuenta el atareao, con WP-Google Fonts para dicha plataforma que permite utilizar las fuentes desde Google Font Directory.

Mientras tanto, los usuarios de WordPress.com tenemos la opción de comprar el upgrade de CSS o bien estar atentos a si Typekit Fonts sube la fuente a su directorio; de momento otra opción no he encontrado.

La fuente es sencillamente genial, la uso hasta para mis escritos laborales y es perfecta; alguna manera encontraremos para utilizarla en el blog😉

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

5 comentarios el “Liberada la fuente de Ubuntu desde Google Font Directory

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como regalo de fiestas, la nueva fuente de Ubuntu que hiciera su debut en Ubunu 10.10 y fuera desarrollada por Dalton Maag entre otros, acaba de ser agregada a Google Font Directory, bajo Ubuntu Font Licence v 1.0, de esta ma…..

  2. […] Actualizados : Liberada la fuente de Ubuntu desde Google Font Directory Prey te ayuda a localizar tu laptop robada/extraviada The Document Fundation se incorpora a la OIN […]

  3. como la descargo¿?

  4. […] Liberada la fuente de Ubuntu desde Google Font Directory […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: