11 comentarios

Nuestro Planeta en HD y en tiempo real gracias a XPlanetFX

Ha sido actualizada la aplicación XPlanetFX. Aplicación que coloca en nuestro escritorio un Wallpaper de alta calidad que, vía internet, se actualiza cada cierto tiempo mostrando nuestro planeta y la Luna en tiempo real.

Es altamente configurable, podemos visualizar localización que querramos, modificar la ubicación del planeta en el escritorio, de la Corona, seleccionar nuevos themes, tamaño, etc.

Tiene un consumo de RAM cercano a los 50 mbs. lo que lo convierte en una aplicación no muy recomendada para PC de muy pocos recursos. Descargando la versión 2.0.9 de este enlace y cambiando el theme a por ejemplo  el de las manos que sostienen el mundo, el consumo llega a unos 536 kbs. No se si será el theme, o será la nueva versión que corrige algún bug, pero la cosa mejoró.

Descargar.

Vamos a descargar el paquete deb desde este enlace y tras instalarlo lo lanzamos desde Aplicaciones – Accesorios en Gnome. Así mismo podemos descargar el tar.gz o bien paquete RPM desde este enlace.

Fuente

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

11 comentarios el “Nuestro Planeta en HD y en tiempo real gracias a XPlanetFX

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Simón Grueso. Simón Grueso said: RT @martincasc: Nuetro Planeta en HD y en tiempo real gracias a XPlanetFX http://goo.gl/fb/FCjYp #aplicaciones #deb #gnome #gnulinux […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ha sido actualizada la aplicación XPlanetFX. Aplicación que coloca en nuestro escritorio un Wallpaper de alta calidad que, vía internet, se actualiza cada cierto tiempo mostrando nuestro planeta y la Luna en tiempo real. E……

  3. Alucinante! Pero demasiada RAM para mi pc me temo

    • Algo raro acabo de encontrar, si descargamos la versión 2.0.9 desde el provisto en la entrada y cambiamos el theme, el consumo 536 KB… asique edito la entrada para corregir una información que, si bien es cierta, está desactualizada.

  4. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

  5. Genial!! muchas gracias

  6. […] Actualizados : Inclusión casi segura de LibreOffice ya desde la Alpha 2 de Natty Narwhall Nuestro Planeta en HD y en tiempo real gracias a XPlanetFX Actualización: BleachBit 0.8.6 disponible Atolm GNOME Theme actualizado LibreOffice vía […]

  7. […] Nuestro Planeta en HD y en tiempo real gracias a XPlanetFX […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: