4 comentarios

The Document Fundation y LibreOffice requieren colaboración

Bajo la necesidad de que The Document Fundation se convierta en una entidad legal, recurren a la ayuda de quienes nos vemos beneficiados con la gran suite LibreOffice. Así lo han anunciado, de donde puede desprenderse lo siguiente:

Tras una profunda investigación, el Comité Directivo ha llegado a la conclusión de que una fundación con sede en Alemania ofrecerá la mayor estabilidad [al proyecto], no solo a los usuarios, sino a los desarrolladores y empresas. Para lograr esta estabilidad, se considera que la mejor práctica en Alemania es disponer de una reserva de capital de al menos 50.000 euros“.

La idea, como explican en ese documento, es que todos los interesados puedan aportar sus donaciones a través de una web específicamente creada a tal efecto, en la cual será posible utilizar PayPal para realizar las donaciones.

Se necesita la suma de 50.000 euros que serán utilizados para los costes operativos de la fundación, y en el texto señalan también que si no se consiguen esos fondos tratarán de usar los que consigan para fundar esa sociedad legal en otro país en el que los costes operativos sean menos altos, como el Reino Unido.

Vía Laboratorio Linux

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

4 comentarios el “The Document Fundation y LibreOffice requieren colaboración

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Michel, Martín Casco. Martín Casco said: The Document Fundation y LibreOffice requieren colaboración http://wp.me/pyKi7-1Lc […]

  2. abra otra forma de ayudar que no sea paypal¿? los que puedan aporten aunque sea un dolar o un euro o centavos de dolar o de lo que sea pero en moneda legal

  3. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  4. […] The Document Fundation y LibreOffice requieren colaboración […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: