14 comentarios

Problemas con Imágenes y Wallpapers del Blog

Queridos lectores, quiero pedirles disculpas; el servidor que utilizo para subir las imágenes y wallpapers al blog es imageshack; lo uso hace años no sólo en este blog, pero por algún motivo empezó a fallar perdiendo todas las imágenes que estaban en el blog. Aparentemente ahora requieren registración; de esta manera para poder visualizar correctamente las imágenes que cualquier web/ususario tenga en imageshack.us necesitarátener una cuenta en dicho host (gratuita) y estár logueado permanentemente en ella y así no tendrá problemas.

Lógicamente que no es esa la idea del blog, por ello trataré de migrar todo a otro lado.

Afortunadamente todos los wallpapers están en la página del blog que está en Facebook y podrán encontrarlos ahí. Por el momento en el poco tiempo disponible iré subiendo las imágenes que pueda a cada uno de los post, mientras tanto intento calmar la ira que me invade.

Sepan disculpar.

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

14 comentarios el “Problemas con Imágenes y Wallpapers del Blog

  1. Si, leí ayer en Foro Beta a usuarios que estaban teniendo problemas con Imageshack.
    Entiendo tu ira, ya que hace un par de años me ocurrió con Photobucket y casi me dá algo al pensar en perder todas las imágenes del blog.Al parecer había pasado el limite que dan y tuve que hacerme pro, pero ha valido la pena.
    Te deseo suerte y que lo soluciones pronto y si no es así los lectores serán siempre comprensivos.

  2. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

  3. Martin lo puse en buzz pero no se si lo leeras ahi, he encontrado una solucion a esto cuando Tiny me dejo a mitad de camino… utilice Picasa para las caps del blog… el pseudo inconveniente es que solo da 1GB de almacenamiento Free, no obstante podrias utilizar Flirck (yahoo) a fin de no lidiar con estos aspectos

  4. […] This post was mentioned on Twitter by Victor Pereira B and Sibeador!, Martín Casco. Martín Casco said: Problemas con Imágenes y Wallpapers del Blog http://wp.me/pyKi7-1Mw […]

  5. Martin,
    cuantas imagenes son?, las puedo hostear yo… y darte un espacio para que las puedas subir de forma facil, lo otro seria utilizar amazon😀 avisame si te interesa y te ayudo a montar algo…

    • Salvo alguna imágen cargada en algún post vía el plugin de wordpress, son todas las de los artículos más los wallpapers… Las imagenes no se borraron, sólo requería estár logueado (o tener cuenta) en imageshack.us para que al navegar por X web con imágenes a dicho host estas se vieran.

      Ahora, todo parece funcionar correctamente, a menos que por algún motivo yo las vea y ustedes no.

      De todas maneras, te mando un mail para charlar sobre tu propuesta🙂

  6. yo pasé todas las imágenes de mis post en taringa a ubuntu one, y me está dando muy buenos resultados. (imageshack y picasa me dieron problemas)

    • Pasé ya varios Wallpapers a Uploadimage.com.ar y bastante bien… Pero ahora parece que imageshack funciona; he borrado todo el cache de la PC y veo las imágenes… Si no es así agradecería que me avisen.

  7. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Queridos lectores, quiero pedirles disculpas; el servidor que utilizo para subir las imágenes y wallpapers al blog es imageshack; lo uso hace años no sólo en este blog, pero por algún motivo empezó a fallar perdiendo tod……

  8. Saludos… yo al final opte por un hosting de pago, lo compartimos tres amigos y nos cuesta 20 euros al año.

  9. Lo mejor, como te recomiendan por aquí es que tengas tu propio host para alojar las cosas (desde 20€ al año lo tienes con dominio incluido)

  10. Igualemente aunque tengas cuenta en Imageshak.us tambien falla. a mi me pasa en un foro.

  11. Saludos de nuevo, en mi comentario anterior no me explique adecuadamente, (disculpas) el host cuesta unos 60 euros al año, compartido entre tres, salimos a veinte cada uno. Es la solución definitiva a los problemas. De todas formas mi host es profesional, hay otros mas económicos.

  12. […] Problemas con Imágenes y Wallpapers del Blog […]

Responder

