7 comentarios

Ubuntu 11.04 Alpha 3 disponible

En el día de hoy se ha liberado la Alpha 3 de Ubuntu 11.04, así mismo se ha liberado la misma versión para ediciones derivadas de Ubuntu, como Kubuntu, Xubuntu, etc.

Si bien el blog intenta abarcar la mayor cantidad de temas posibles, es obvio que al usar Ubuntu puedo probar más cosas, sobre todo las que publico. Es por eso que muchas de las novedades de Ubuntu las hemos visto con anterioridad y no volveremos a repetirlas. Lo cierto es que, quienes deseen una buena review de este lanzamiento, desde ya les recomiendo leer el post en Web Upd8 que, como ya acostumbra, hace un análisis bastante pormenorizado de las novedades. Una lista completa de cambios puede encontrarse en el anuncio oficial.

De lo que aún se desconocen mayores novedades es acerca del patch para cambiar el tamaño de los íconos del launcher.

Descargas.

Recordando siempre que se trata de una versión Alpha. No recomendada para quienes requieran estabilidad.

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

7 comentarios el “Ubuntu 11.04 Alpha 3 disponible

  1. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En el día de hoy se ha liberado la Alpha 3 de Ubuntu 11.04, así mismo se ha liberado la misma versión para ediciones derivadas de Ubuntu, como Kubuntu, Xubuntu, etc. Si bien el blog intenta abarcar la mayor cantidad de tem……

  3. Esperemos que la próxima beta mejore ciertos problemas que todavía hay, por ejemplo yo en mi equipo con tarjeta Nvidia y el controlador privativo cada cierto tiempo me falla compiz.

  4. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  5. que mejoren el theme

Deja un comentario