4 comentarios

Smooth Inset el primer theme completo para Gnome Shell

Falta muy poco para el lanzamiento de Gnome 3 y su nuevo y revolucionario Shell; y como era de esperarse los artistas no dejarán pasar la oportunidad de comenzar a entregar libremente sus themes para la nueva interfaz que propone Gnome.

Así, desde la página de half-left en deviantART podemos descargar el theme en cuestión. Desafortunadamente cambiar el theme entero del Shell no es simple como cambiar un simple theme de Gnome 2.9x, por lo que deberemos reemplazar los archivos que se encuentran en ~/gnome-shell/source/gnome-shell/data/. Se espera que este aspecto sea tenido en cuenta y cambie pronto.

El theme es funcional con la última versión de Gnome Shell disponible vía Github (Instrucciones para instalar el último Gnome Shell en Ubuntu 10.10). Cabe señalar que para realizar un theme para Gnome Shell debemos tener conocimientos en CSS ya que todo es CSS e imágenes.

Fuente Web Upd8

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

4 comentarios el “Smooth Inset el primer theme completo para Gnome Shell

  1. La verdad es que el tema es una pasada. Menos mal que GNOME 3 se va a volver más vistoso (entre otras cosas) que el ya “viejo GNOME”. Me alegro por ese proyecto, que parecía estancado desde hacía muchísimo tiempo.

    Un saludo😉

  2. […] Smooth Inset el primer theme completo para Gnome Shell […]

  3. […] en el popular Atolm theme para Gnome 2, el creador del theme Smooth Inset, el primer theme completo para Gnome Shell, ha creado Gnome Shell Atolm, un excelente theme […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: