3 comentarios

[Breves] Posibles retrasos en la salida de Mandriva 2011

Mandriva Logo

Image via Wikipedia

Cierto es que Mandriva 2011 está transitando sus últimos días de desarrollo; pero no por ello su equipo desea lanzar al público una edición con problemas.

Mucho tiempo ha pasado desde que una edición de Mandriva haya generado tanta ansiedad; más aún luego de los momentos de zozobra e incertidumbre que cubrieron los días de Mandriva y que terminaran con la creación de Mageia. Una situación que, si se quiere, roza lo similar con LibreOfficeOpenOffice.

Con la afortunada diferencia de que Mandriva sigue viva y quiere estár más vigente que nunca. Para ello ha de entregar un producto, no perfecto, pero si lo más posible. Y en ese camino, el tiempo marcado se acerca y algunas cositas no están donde debieran, obligando al equipo a considerar un posible retraso en la salida de la versión final de Mandriva 2011.

¿Los motivos? Los explica perfectamente Malcer en su blog, que dicho sea de paso, en lo personal una referencia autorizada en la materia. Por los que los invito a leer detenidamente cuáles son las cuestiones que, hoy por hoy, ponen en la agenda de los desarrolladores la consideración de un posible retraso de 1 mes en la salida de Mandriva.

¡Saludos!

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

3 comentarios el “[Breves] Posibles retrasos en la salida de Mandriva 2011

  1. […] Cierto es que Mandriva 2011 está transitando sus últimos días de desarrollo; pero no por ello su equipo desea lanzar al público una edición con problemas. Mucho tiempo ha pasado desde que una edición de Mandriva haya generado tanta ansiedad; más aún luego de los momentos de zozobra e incertidumbre que cubrieron los días de […] Soft-Libre […]

  2. […] KDE ← [Breves] Posibles retrasos en la salida de Mandriva 2011 […]

  3. […] [Breves] Posibles retrasos en la salida de Mandriva 2011 * […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: