14 comentarios

Disponible Darwin OS

Darwin OS es una nueva distribución basada en Ubuntu 10.10 hecha por el amigo Dante y que pone especial énfasis en la funcionalidad, facilidad y el look and feel. Para esto último hace uso de un aspecto OS X muy bien logrado y, sobre todo integrado.

Esa es la visión de Darwin OS, proporcionar herramientas a la medida para hacer el trabajo mas fácil… Make it Easy. Para lograr dicho objetivo, Darwin OS ofrece a la comunidad 4 opciones: Darwin OS Basic, Darwin OS Design, Darwin OS Office y Darwin OS Studio. Cuatro distribuciones que combinan estabilidad, rendimiento y versatilidad, con una estética impecable.

Cada versión esta optimizada para ofrecer al usuario una experiencia cómoda y agradable, principalmente para aquellos que migran por primera vez al mundo libre. Darwin OS ha sido desarrollado sobre Ubuntu 10.10 y cuenta con el Kernel 2.6.38-8. La interfaz y el rendimiento del sistema han sido optimizados cuidadosamente para que el usuario disfrute de todo el potencial que este proyecto puede ofrecer.

Descarga.

Desde la web del proyecto podemos descargar las distintas versiones de Darwin OS:

Related Posts with Thumbnails
Saludos

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

14 comentarios el “Disponible Darwin OS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Darwin OS es una nueva distribución basada en Ubuntu 10.10 hecha por el amigo Dante y que pone especial énfasis en la funcionalidad, facilidad y el look and feel. Para esto último hace uso de un aspecto OS X muy bien logra……

  2. Jajaja… se parecen más el windoze y MacOS que esta cosa de colorines y el MacOS.
    Está espantoso!

  3. Hola, yo trate de instalar este sistema, y nunca pude, mire el video del que lo creó y no sirve, la verdad solo me tire la compu, por que el ubuntu y el Windows ue tenía los borre por instalar esto, la verdad es una estupidez, por que debería funcionar pues es ubuntu, solo que no funciona, no lo recomiendo, a mi al menos me daño la compu.

    • Muchas gracias por reportar, trataré de informarle a quién ha creado esta distribución. Sólo que no ha sido Darwin OS quien dañó la PC. Vos mismo reconociste haber quitado todo lo anterior para instalar una distribución que, como sabemos, es el esfuerzo de un usuario sin un soporte detrás como puede tener Ubuntu, Fedora, openSUSE, Mandriva, etc.

      De todas formas, si has hecho un backup de tu información (siempre recomendable) antes de proceder a instalar, no será la mejor solución pero, fácilmente podes volver todo a como lo tenías.

      ¡Saludos y gracias nuevamente!

      • claro que yo la dañe, la verdad eso es lo de menos, yo tengo todo en un disco externo, lo importante es lograr instalar este OS

      • La verdad es bastante raro..

        Cuando inicias la sesión live, presioná la tecla con la flecha derecha e inicia con ACPI=OFF, esto permitirá iniciar sin efectos. Vas a poder instalar, pero te va a hacer lo mismo, entonces en el Grub presionás la “e” y al final de “quiet splash” agregas lo de acpi=off y al iniciar debería detectar todo el hardware que requiera software privativo.

        Es lo único que se me ocurre.

  4. Si bien es algo que se puede cambiar de una manera bastante sencilla… me parece que el tema del cursor que han elejido arruina completamente el aspecto visual de la distro, haciéndola parecer demasiado infantil, además de que es demasiado grande.

  5. hola he instalado este sistema en mi portatil en el cual tambien tengo w7 y me ha salido de maravilla lo unico es que la navegacion por internet es un poco lenta y deja algo que desear pero por lo demas esta fantastico me ha gustado mucho su interfaz y facil manejo .lo recomiendo la verdad es que soy nuevo en linux y espero que me vaya bien en esta aventura un saludo a todos los linuxeros.

    • hola dime como lo hiciste, la verdad yo no he logrado hacerlo, se queda en el logo de studio y nunca inicia, yo tengo una hp hdx 16t 1200cto premium series notebook, tiene 4gb de ram y un procesador intel core 2duo, una tarjeta gráfica de 512 gefore, la verdad creo que ningun sistema exige mas que eso para instalar, díganme que hago mal o que debo hacer, gracias

  6. en virtualvox arrancó, no se que pasa entonces

  7. llevo una semana usándolo, y me ha parecido muy bien. aclarar que siempre he usado windows, aunque seria bueno sacar una version completa a ver que tal…

  8. Lo iva a instalar en el portatil de mi novia, pero al bottearlo y attancarlo como “live” (aclaro que es desde usb) se queda en el splah de inicio, pero no aparece la imagen del logo de darwin, si no que aparece una pantalla toda fea, como cuando se te va la señal en la tele.

    Por favor ayudenme.

Deja un comentario

