1 comentario

LibreOffice 3.4.1 liberado

En el día de ayer The Document Fundation ha liberado la primera revisión de la rama 3.4 de LibreOffice, que viene a corregir varios e importantes errores y a incrementar la estabilidad de las herramientas de la suite.

Cabe mencionar que quienes sigan usando la rama 3.3 podrán seguir haciéndolo ya que este update no es imperativo para ellos; tan sólo para usuarios de la rama 3.4. Esto se debe a que TDF ha decidido mantener ambas ramas hasta que mínimamente la rama 3.4 alcance la madurez lograda por la rama 3.3.

Descarga.

Cualquiera sea nuestra plataforma, arquitectura o sistema de paquetería, la descarga la podemos hacer desde el centro de descargas de TDF.

En el caso del PPA para Ubuntu y compatibles, éste ha sido actualizado a la última revisión de la rama 3.3; no se sabe si actualizarán a la rama 3.4. De esta manera la forma de instalar LibreOffice 3.4.1 por ahora es desinstalando lo previo (vía Synaptic) y con sudo dpkg -i *.deb desde la carpeta que contiene los debs. Y luego el mismo comando desde la carpeta desktop-integration.

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

Un comentario el “LibreOffice 3.4.1 liberado

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En el día de ayer The Document Fundation ha liberado la primera revisión de la rama 3.4 de LibreOffice, que viene a corregir varios e importantes errores y a incrementar la estabilidad de las herramientas de la suite. Cabe ……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: