7 comentarios

Unity Tip: Google+ en nuestro Launcher de Unity

Como saben en estos días se habla de Google+ hasta en la sopa, y no es para menos. Google apuesta nuevamente por competir en el sector de redes sociales y tiene con que.

Así tomando elementos y conceptos destacables de sus competidores (lease todos) e introduciendo mejoras y conceptos nuevos y muy interesantes, como las Quedadas, ha lanzado su producto, Google+.

Por estas horas está siendo imposible que las invitaciones lleguen ya que la Red está en fase beta. Particularmente llevo unos 3 días y estoy maravillado. Al igual que Diaspora (martincasc), Google+ se encuentra libre, por ahora, de todos esos juegos y boludeces (perdón por el exabrupto, pero es la única palabra que grafica mi opinión) que tiene Facebook, ni que hablar de la odiosa propaganda. He invitado a mi familia, pero desde hace 72 horas que las invitaciones están siendo liberadas a cuenta gotas.

En el sidebar encontrarán en breve el acceso a mi perfil, martincasco por cierto.

Pero bueno, no pretendo hacer una review, ya hay muchas, más bien pretendo compartir con ustedes la forma de tener Google+ en nuestro Launcher.

Todo lo que tenemos que hacer es seguir estos comandos en la terminal:

wget http://dl.dropbox.com/u/964512/lffl_unity/google%2B.desktop
wget http://dl.dropbox.com/u/964512/lffl_unity/google%2B1.png
mv google+.desktop ~/.local/share/applications/
sudo mv google+1.png /usr/share/pixmaps/

Luego abrimos Nautilus y vemos los archivos ocultos (Ctrl + H) y llegamos a la carpeta /.local/share/applications/ y tomtamos el archivo de Google+ y lo arrastramos al Launcher.

Recomendable en este punto editarlo a nuestras preferencias lingüísticas.

Descargar el archivo al español y con el ícono oficial de Google+

Fuente

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

7 comentarios el “Unity Tip: Google+ en nuestro Launcher de Unity

  1. No tendrás una invitación de mas? jaja

    Gracias.

    • Sip, pero en la medida en que no lleguen no tiene sentido. Cuando tenga confirmado que llegan abro las invitaciones con algún concurso o algo.

      • A mi no me han llegado más invitaciones desde el primer día que me registré. Yo agregué a un monton de gente de entre mis contactos del correo a mis círculos, muchos que ni siquiera tienen gmail. Será que las invitaciones que me van saliendo le llegan a esos contactos?

      • Tengo entendido que “no esperaban esta demanda” y van liberando a cuenta gotas. El servicio está en Beta y están tomando precauciones.

        Mi opinión: verso, sólo generan mayor expectativa. Hoy 2/3 personas que probaron G+ dicen que abandonarán FB. Creo que está claro.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como saben en estos días se habla de Google+ hasta en la sopa, y no es para menos. Google apuesta nuevamente por competir en el sector de redes sociales y tiene con que. Así tomando elementos y conceptos destacables de sus ……

  3. Simplemente tienes que hacer clic en el siguiente enlace y la tendrás, si, así de sencillo (recuerden que solo son 150): http://goo.gl/36JIV

Responder

