3 comentarios

Wallpapers Libres


Vía wallbase

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

3 comentarios el “Wallpapers Libres

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vía wallbase Filed under: Gnome, GNU/Linux, KDE, LXDE, Personalizar, Ubuntu, Wallpapers Libres, Xfce Tagged: GNU/Linux, Linux, Peronalizar, Wallpapers Libres…

  2. Me llevo estos 4 también (que bien los escogés), muchas gracias por compartirlos, saludos amigo!

  3. Hola!

    He creado Wallpapper, ya esta en el grupo de Flickr para la selección de los wallpappers comunitarios de Ubuntu 11.10, no es por que yo lo haya hecho, pero la verdad me quedó muy bien, ojalá lo pudieran ver y si les gusta o tienen alguna sugerencia, lo publiquen en su blog.
    Aprovechando, ¿me podrían enviar su correo? para mandarles los archivos el SVG de Inkscape y el png para ponerlo de fondo.

    Aquí esta el wallpapper en el grupo de Flickr, si les gusta comenten, o agreguenlo a sus favoritos, para que me ayuden a que aparezca en la siguiente versión de Ubuntu.
    Oneric Ocelot 11.10

    Gracias ATTE: FireBoy de Mi Ubuntu Latino, una blog amigo.

Deja un comentario

