4 comentarios

Ubuntu 11.10, Ambiance theme al mejor estilo Ubuntu one, oficialmente

¿Se acuerdan de aquella versión modificada de los light themes que incluían un panel oscuro como el aspecto de la aplicación de Ubuntu One? ¿Y que les conté que aquella modificación había llegado a oídos de los desarrolladores de los themes, especialmente DanRabbit y Andrea Cimitan?.

Bueno, en eso se está trabajando y el resultado empieza a aparecer, quedando mucho por delante.

Veremos como sigue, seguramente en horas deberá llegar la actualización a la versión en desarrollo de Oneiric Ocelot.

¡Saludos!

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

4 comentarios el “Ubuntu 11.10, Ambiance theme al mejor estilo Ubuntu one, oficialmente

  1. No veo la hora de poder tener la versión 11.10 en mi laptop… soy usuario de ubuntu hace 1 año,,,, y soy enteramente ubuntu-maniatico

    • No solo tu… yo tambien…. jeje.. por dicha ya lo tengo instalado en mi portatil….😀
      Solo estoy a la espera de poder tener gnome 3… que me encanta!!!

  2. […] y tal como Andrea Cimitan lo contara en su perfil de Google+, el tema Radiance aún no tiene el tweak para homogeneizar el color de la barra. La razón es que se trabaja sobre un theme, cuando se alcance el resultado definitivo se realizan […]

  3. […] además se sigue trabajando es en el aspecto visual de los Light Themes. Como sabemos se implementará un panel oscuro en las ventanas, algo que en lo personal me agrada y mucho. Pero […]

Responder

