1 comentario

Ubuntu One llega a 1 millón de usuarios.

Ubuntu One es el servicio de almacenamiento en la nube que tiene Canonical y se encuentra integrado en Ubuntu. El servicio lleva ya cerca de dos años disponible y cuentan con dos planes. El gratuito de 2GB. de almacenamiento y uno pago de 10GB.

Lo cierto es que Ubuntu One ha llegado a un millón de usuarios activos y se produjeron pequeños pero interesantes cambios en el servicio en favor de los usuarios.Una cifra que puede decepcionar a muchos, si tenemos en cuenta el tiempo de disponibilidad del servicio y que ha ingresado a competir con alternativas fuertemente afianzadas entre los usuarios, pero que es lógica si tenemos en cuenta que hace muy poco que el servicio ha tenido la consolidación como tal, decreciendo considerablemente el número de problemas – bugs – que el mismo presentó meses – y durante meses – atrás.

Desde hoy, conforme el anuncio en su blog, el plan básico o free contará con una capacidad de almacenamiento de 5G. Los usuarios que tengan ya su cuenta verán modificada la capacidad de forma automática. Obviamente, quienes creen su cuenta ya tendrán disfrutarán también de estos hermosos y valiosos 5GB.

El plan de pago, cuyos datos podemos ver aquí, incluye 20GB de almacenamiento. También se puede contratar el plan Music Streaming, que cuenta con 20GB. y el servicio completo de streaming para nuestros Androids y/o iPhones.

Por otra parte han liberado al público el Ubuntu One App Developer Program para todos aquellos desarrolladores que deseen involucrarse.

Interesantes noticias y felicitaciones a todo el equipo de Ubuntu One, se nota el toque del genial DanRabbit hasta en la interfaz del cliente. Un servicio que hoy me parece muy bueno y magníficamente integrado en Ubuntu.

Fuente.

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

Un comentario el “Ubuntu One llega a 1 millón de usuarios.

  1. […] "425", themeCSS: "" }); . Ubuntu One: De 2 a 5 Gb gratuitos « Ubuntu Life . Ubuntu One llega a 1 millón de usuarios. « Soft-Libre . Ubuntu 11.10: Modal Dialogs, Overlays […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: