3 comentarios

[Breves] Linux Mint 11 LXDE disponible

Linux Mint  nació como una web dedicada a publicar información referida al mundo Linux y Ubuntu y posteriormente dio un pasó más allá lanzando la primera versión de la distribución que, como sabemos, se basó y basa en Ubuntu. Actualmente cuenta con una versión basada también en Debian (Linux Mint Debian Edicion, a.k.a. LMDE) y a base de esfuerzos es que va haciéndose su propio camino con un producto de enorme calidad.

Es ya por todos conocidos la forma de lanzamiento de Linux Mint, no se lanza paralelamente a Ubuntu, sino unas semanas o meses después, pero tampoco se lanzan todos los entornos juntos, sino que se lanzan con cierta diferencia en el tiempo.

Así ayer, justo en el cumpleaños de Debian -por cierto, felices 18 años a esta enorme distribución, base de cuantas otras y que sobradamente merece el calificativo de su web, El Sistema Operativo Universal- los chicos de Linux Mint han lanzado la versión 11 con el correspondiente entorno LXDE.

Como siempre, en el anuncio encontramos un breve repaso por las características, errores conocidos y links de descarga. Ver notas de lanzamiento.

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

3 comentarios el “[Breves] Linux Mint 11 LXDE disponible

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Linux Mint  nació como una web dedicada a publicar información referida al mundo Linux y Ubuntu y posteriormente dio un pasó más allá lanzando la primera versión de la distribución que, como sabemos, se basó y basa e……

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: