5 comentarios

[Humor] Las ¿evolución? de Windows

No tengo nada contra Windows 8, no he probado las versiones preliminares (que dicen andan muy bien) y no creo que vaya a hacerlo salvo me presten circunstancialmente una PC por unos momentos llegado el caso; pero acabo de ver esto en Google+ y me pareció divertido.

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

5 comentarios el “[Humor] Las ¿evolución? de Windows

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No tengo nada contra Windows 8, no he probado las versiones preliminares (que dicen andan muy bien) y no creo que vaya a hacerlo salvo me presten circunstancialmente una PC por unos momentos llegado el caso; pero acabo de ver…..

  2. Pues si es verdad que win8 es así, es muy bueno.

  3. Tu blog esta alojado en norteamerica?? tu publico es estadounidense o anglo?

    Saludos.

    pd. traducelo no?

    • yoyofv.

      1) Si no lo entiendes, hay unas cositas que se llaman traductores online…

      2) Aunque no hables inglés, el chiste es obvio: el texto que describe w8 es igual al que describe w 1.0, ahí está la broma, w8 involuciona en vez de evolucionar…

      Como siempre, si explicas el chiste se pierde la gracia.

  4. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

Responder

