2 comentarios

A los 56 años se fue un grande, Steve Jobs

Anoche me enteraba de la noticia de mera casualidad, oyéndola, ahí perdida en el aire, y la verdad me ha causado tristeza y dolor. Más allá de que uno pueda o no coincidir con algunas o todas las ideas de Steve, es de necios negar lo que éste hombre, que triunfó pese a todo, ha aportado al mundo tecnológico. Convirtiendo su empresa (de la que supo ser echado) en una referencia en innovación.

Hace un tiempo he visto este video, no tiene desperdicio.

Creo que en momentos como éste las palabras sobran. Mi más sinceras condolencias a toda la familia de Steve y a todos sus fieles seguidores.

Más allá de todo, te vamos a extrañar. GRACIAS.

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

2 comentarios el “A los 56 años se fue un grande, Steve Jobs

  1. Dejo el comentario que llevo dejando en muchos blogs:

    El mismo comentario que he hecho donde Malcer y en Paraíso Linux:

    Me parece un gran acto por tu parte escribir esto. Creo que el cáncer de páncreas es de los más jodidos que hay, espero que el día que trabaje o haga prácticas no me encuentre con muchos tipos de cáncer (estudio grado medio de CAE).

    De todas maneras ya se podían poner las pilas más de lo que se las ponen para luchar contra estas enfermedades, me fastidia bastante que no se puedan evitar muertes a la larga.

    Encima con 56 años, era mayor pero no para morirse ya

    Enhorabuena Martín Casco por escribirlo

  2. Una gran inspiración. Un visionario.

Deja un comentario

