7 comentarios

Caledonia theme Beta 1. Completo theme para KDE

La capacidad de personalización del escritorio KDE está fuera de discusión y es, con creces, mucho más flexible que cualquier otro. Logrando resultados realmente espectaculares.

Caledonia nació como un theme de la mano de Malcer de ext4 blog, y se ha completado con un excelente y fino set de iconos svg que llevan el theme completamente a otro nivel.

Sin duda es el mejor theme que vi; es ese el look que particularmente me gusta y busco. No hay dudas de que si usara KDE, éste sería el theme por defecto. Un gran theme, muy cuidado, muy fino que cubre todos los detalles.

Malcer y sus colaboradores han lanzado la Beta 1 de Caledonia 1 (actualmente tiene la numeración 0.9.8).

Les recomiendo que revisen la entrada en el Blog de Malcer ya que hace un detalle de los elementos principales y las mejoras desde la última versión preliminar. Así mismo, en el blog está el enlace de descarga y los instructivos de instalación.

¡Saludos y a disfrutar de éste gran theme!

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

7 comentarios el “Caledonia theme Beta 1. Completo theme para KDE

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La capacidad de personalización del escritorio KDE está fuera de discusión y es, con creces, mucho más flexible que cualquier otro. Logrando resultados realmente espectaculares. Caledonia nació como un theme de la mano d……

  2. Gracias por el dato, ¡luce muy bien!

  3. Gracias por ayudar a difundir el tema!

    Un abrazo!😀

  4. […] una entrada anterior les contaba sobre el excelente theme para KDE hecho por Malcer de ext4 blog llamado Caledonia. Tuve […]

  5. […] bien saben que soy usuario de GNOME, saben también que destaco el trabajo y calidad de KDE y no será esta la primera vez que me confieso fan de Caledonia, la gran suite de personalización para KDE que nació como un simple theme y se ha convertido, con […]

  6. […] bien saben que soy usuario de GNOME, saben también que destaco el trabajo y calidad de KDE y no será esta la primera vez que me confieso fan de Caledonia, la gran suite de personalización para KDE que nació como un simple theme y se ha convertido, con […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: