11 comentarios

[Breves] Ubuntu 12.04 LTS «Precise Pangolin» con soporte por 5 años

La próxima versión de Ubuntu, Precise Pangolin, será la próxima LTS (Long Term Support) de Ubuntu que, como sabemos, se lanza cada 2 años. Hasta ahora, las LTS de Ubuntu han tenido soporte para updates por 3 años para la edición Desktop y 5 años para la edición Server.

Así, desde Canonical han anunciado que la próxima LTS tendrá soporte para 5 años en su versión Desktop; medida que se funda en el creciente uso y popularidad de las LTS en entornos empresariales.

The move comes in response to increasing demand for Ubuntu desktops in corporate environments where longer maintenance periods are the norm.

Anuncio

Fuente, Blog de Canonical

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

11 comentarios el “[Breves] Ubuntu 12.04 LTS «Precise Pangolin» con soporte por 5 años

  1. Simplemente AWESOME.
    Ahora faltaría que hagan de Ubuntu una RR y se dejen de joder con Upstart y todas las boludeces que le meten a la distro – nunca vi un .bashrc tan cargado!

  2. Yo prefiero ubuntu cada 6 meses para los usuarios que lo quieren,y las LTS para los usuarios que lo aman

  3. Buena frase Gamir…..

  4. […] saben la próxima versión de Ubuntu, la 12.04, será una versión LTS con soporte por 5 años y, como es tradición, se está celebrándo el clásico UDS (Ubuntu Developor Summit) en Orlando, […]

  5. […] saben la próxima versión de Ubuntu, la 12.04, será una versión LTS con soporte por 5 años y, como es tradición, se está celebrándo el clásico UDS (Ubuntu Developor Summit) en […]

Deja un comentario