5 comentarios

Mockup de bienvenida para elementaryOS Luna

Pese a cierta sensación o sabor a poco tras la salida de la primera versión de ElementaryOS, Jupiter, el equipo liderado por Daniel Foré no ha parado de trabajar tanto en el aspecto visual como en nuevas apps que seguramente veremos en Luna, la segunda versión de eOS que se basará en Ubuntu 12.04.

Fiel a un estilo elegante y minimalista, a lo Mac OS (para muchos un punto de reproche, para otros -entre los que me incluyo- no), han aparecido una serie de mockups realizado por Adrian Widerski para el diálogo de bienvenida tras la instalación.

NOTA: El autor de éste mocukups cuenta con más e interesantes proyectos en su web en deviantArt. No aparece dentro del Staff de Elementary, siquiera entre los máximos contribuidores. En otras palabras, no hay mayor información acerca de que esto sea oficial o no.

Fuente

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

5 comentarios el “Mockup de bienvenida para elementaryOS Luna

  1. Definitivamente Canonical debe aprender mucho de este proyecto, en especial el diseño que para mi es exquisito

    • Desde hace tiempo, Canonical y Elementary van juntos. Dan Rabbit es desarrollador de Canonical y varios proyectos de Elementary están en mira de Canonical; obviamente no con el mismo theme, pero si el minimalismo.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pese a cierta sensación o sabor a poco tras la salida de la primera versión de ElementaryOS, Jupiter, el equipo liderado por Daniel Foré no ha parado de trabajar tanto en el aspecto visual como en nuevas apps que seguramen……

  3. Me parece de abmiarar y de apollar este proyecto tiene un diseño exelente, ademas de crear aplicaciones nuevas para el proyecto que al final tambien benefician a otras distros!

  4. este proyecto me huele a un buen SO viendolo desde es aspecto grafico que el grupo de elementary os comandado por daniel fore la verdad me gusta mucho el aspecto visuale ve que va por un buen camino esperamos mucho de esta distro me gustan muchos sus nuevos iconos muy elegantes y simples bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: