1 comentario

KDE SC 4.8 disponible

Finalmente, en el transcurso de esta semana, el equipo de desarrolladores de KDE ha liberado la versión 4.8 de KDE SC con importantes mejores, siendo -quizás- la más destacable la referida al gestor de energía.

Entre sus novedades más destacadas.

  • KDE Plasma Workspaces 4.8: incluye optimizaciones de Kwin, el rediseño de la administración de energía, y la integración con las actividades. Los primeros QtQuick widgets basados ​​en plasma han entrado en la instalación por defecto de escritorio Plasma.
  • KDE Applications 4.8: Dolphin, el explorador de archivos de KDE, mejora sustancialmente su motor de visualización; Kate recibe nuevas características y mejoras, Gwenview viene con mejoras funcionales y visuales. Telepathy KDE alcanza su primera beta. Nuevas características de Marble siguen llegando, entre las cuales se encuentran: perfil de elevación, seguimiento por satélite e integración con KRunner.
  • KDE Platform 4.8: KDE es más estable que nunca. Además de mejoras en la estabilidad y corrección de errores, esta versión 4.8 ofrece mejores herramientas para la construcción interfaces de usuario táctiles muy fluidas, se integra con los mecanismos de otros sistemas de ahorro de la contraseña y sienta las bases para una interacción más fuerte con otras personas utilizando el marco del nuevo KDE Telepathy.

Descarga e Instalación.

  • Centro de Descargas.
  • En tanto las distintas distribuciones publicarán las distintas actualizaciones. Los usuarios de Ubuntu/Kubuntu 11.10, pueden hacer uso del tradicional PPA.

Fuente

Acerca de Martín Casco

Abogado, Socio del "Estudio Yaccuzzi & Casco"

Un comentario el “KDE SC 4.8 disponible

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Finalmente, en el transcurso de esta semana, el equipo de desarrolladores de KDE ha liberado la versión 4.8 de KDE SC con importantes mejores, siendo -quizás- la más destacable la referida al gestor de energía. Entre sus ……

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: